top of page

Acuden cuerpos de emergencia de Teziutlán a carambola en la autopista Puebla-Teziutlán

  • Foto del escritor: Periodico Sierranorte
    Periodico Sierranorte
  • 20 abr
  • 2 Min. de lectura

*Teziutlán fue de los primeros municipios en responder al llamado de auxilio, movilizando rápidamente a sus cuerpos de emergencia para atender el percance carretero.

ree
ree
ree
ree
ree

Teziutlán, Pue.- Por instrucciones de la presidenta municipal Karla Martínez Gallegos, elementos de Protección Civil, Bomberos y Seguridad Pública del municipio de Teziutlán acudieron de inmediato al llamado de emergencia tras una fuerte carambola registrada este domingo en la autopista Puebla-Teziutlán, a la altura de la comunidad de Oyameles.

 

Teziutlán fue de los primeros municipios en responder al llamado, movilizando rápidamente a sus cuerpos de emergencia para atender la situación. El accidente fue provocado por la escasa visibilidad derivada del denso humo generado por un incendio forestal en la zona. Como resultado, al menos ocho vehículos se vieron involucrados en la colisión múltiple.

 

De este percance múltiple, personal de Protección Civil, Bomberos y Seguridad Pública confirmaron el fallecimiento de tres personas y varios lesionados, quienes fueron atendidos en el lugar por los cuerpos de emergencia.

 

“Por instrucciones de la presidenta municipal Karla Martínez Gallegos acudimos de inmediato al lugar del accidente. Fuimos de los primeros en llegar y nuestra prioridad fue auxiliar a los heridos y salvaguardar la vida de quienes aún se encontraban atrapados en sus vehículos. Lamentablemente, tres personas perdieron la vida en el lugar”, declaró Alejandro Luna Aquino, director de Protección Civil de Teziutlán.

 

El paso en ese tramo de la autopista permaneció cerrado por varias horas, por lo que se exhortó a los automovilistas a utilizar rutas alternas mientras continúan las labores de rescate y retiro de vehículos.

 

Las autoridades municipales reiteraron su compromiso con la atención oportuna de emergencias y pidieron a la población extremar precauciones ante las condiciones climatológicas que favorecen la propagación de incendios.


ree

 
 
 

Comentarios


  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round

Texto e imágenes con Derechos Reservados ®Periódico Sierranorte, Editorial Grupo Alfa 7. México. Las opiniones vertidas en columnas de opinión y artículos de colaboración son responsabilidad de sus autores. Prohibida la reproducción total o parcial del material informativo y fotográfico sin la autorización expresa de Editorial Sierranorte. Correo: sierranorte.tez@gmail.com

bottom of page