top of page
Buscar

Agua potable, drenaje e infraestructura educativa para San Sebastián, anuncia Peredo Grau

*“El recorrido por San Sebastián fue de retroalimentación, realizamos reuniones con comités ciudadanos muy productivas, estamos trabajando muy fuerte en el tema de los drenajes y también nos solicitaron más obras de agua potable, además de la construcción de una escuela secundaria en la tercera sección, para la cual ya tenemos el terreno”, informó Carlos Peredo.


Teziutlán, Pue.- Después de realizar una exhaustiva jornada de trabajo por las tres secciones que conforman la junta auxiliar de San Sebastián, el presidente municipal, Carlos Enrique Peredo Grau, anunció que su gobierno realizará obras de infraestructura urbana en cada localidad, a fin de atender las demandas de la ciudadanía, que le pidió obras de agua potable, redes de drenaje y, puntualmente en la sección 3ra, la construcción de una escuela.


Como parte de su política de ejercer un gobierno cercano a la gente, el presidente municipal Peredo Grau, realizó una extensa jornada de trabajo con vecinos de las 3 secciones que conforman la junta auxiliar de San Sebastián. En las reuniones que sostuvo con comités ciudadanos, analizó la problemática social y escuchó a quienes le expusieron la necesidad de realizar más obras de infraestructura urbana en esta localidad, concretamente en la ampliación de las redes de drenaje y del servicio de agua potable.

“Este recorrido por la junta auxiliar de San Sebastián fue de mucha utilidad y retroalimentación, estuvimos en las 3 secciones y en cada una realizamos reuniones con comités ciudadanos que resultaron muy productivas, estamos trabajando muy fuerte en el tema de los drenajes y también nos solicitaron más obras de agua potable, además de la construcción de una escuela secundaria en la tercera sección, para la cual ya tenemos el terreno”, explicó Peredo Grau.


En el cierre de la visita que hizo a las localidades rurales, el alcalde teziuteco subrayó que su gobierno tiene la prioridad de transformar la vida de las familias de las cinco juntas auxiliares, y por ello enfoca sus esfuerzos hacia los pueblos originarios de Teziutlán. Y en este sentido anunció que se construirá un auditorio de usos múltiples en la cabecera de la junta auxiliar de San Sebastián, y que se hará otro más en el pueblo de Mexcalcuautla. El propósito es que todas las juntas auxiliares cuenten con un espacio digno para realizar actividades deportivas, cívicas y7 sociales.


El presidente municipal adelantó que para mantener el vínculo con las familias teziutecas de la zona suburbana y en apoyo a las autoridades de las juntas auxiliares, se realizarán jornadas de atención ciudadana dos veces al mes. Esta cercanía servirá a su gobierno para conocer propuestas, recibir inquietudes y atender necesidades de la población. Y puntualmente le permitirá a Peredo Grau estimular la participación ciudadana en cada proyecto y trabajar de la mano del gobierno municipal a través de faenas, una tradición arraigada en los pueblos con la que han construido juntos infraestructura de servicios y una mejor calidad de vida.



Kommentare


bottom of page