Buscar

Albergará Casa de la Cultura Expo-venta “Domingo de Palmas”

*Participarán 21 productoras y productores de Chigmecatitlán, Santa Inés Ahuatempan y Huatlatlauca. Será desarrollada del 08 al 10 de abril de 10:00 a 18:00 horas


Puebla, Pue.- Del 08 al 10 de abril y en el marco de los festejos de Semana Santa, la Casa de la Cultura “Pedro Ángel Palou Pérez” albergará la expo-venta “Domingo de Palmas”, en la que serán exhibidas artesanías elaboradas con esta planta, la cual requiere de un tratamiento especial para confeccionar los artículos.


En este evento participarán 21 artesanos y artesanas de los municipios de Chigmecatitlán, Santa Inés Ahuatempan y Huatlatlauca, quienes expondrán y venderán sus creaciones más representativas realizada con palma y otras fibras vegetales.

Entre las artesanías que son elaboradas con palma, destacan: tenates, canastas, petates, manteles, tortilleros, monederos, miniaturas de personajes, sombreros, bolsas, carteras, portafolios, floreros, entre otros.


La expo estará abierta al público en la Casa de la Cultura, ubicada en 5 Oriente, número 5, colonia Centro, de 10:00 a 18:00 horas. Más información en la página de Facebook: Secretaría de Cultura de Puebla y Twitter: @CulturaGobPue