Buscar

Andrés Patricio, nuevo delegado de Bienestar en el distrito de Tlatlauquitepec


Los programas sociales no serán usados con fines políticos ni electoreros, promete Andrés Patricio como nuevo delegado de la Secretaría de Bienestar en Tlatlauqui

Tlatlauqui, Pue.- Ante la presencia sancionadora del presidente municipal, Porfirio Loeza Aguilar, y en una sesión solemne el coordinador de delegaciones y participación de la Secretaría del Bienestar, Mizraim Hernández Fernández, nombró como delegado de esta dependencia en el distrito local 5 de Tlatlauquitepec, a Carmelo Andrés Patricio.


En esta reunión se precisó que el nuevo delegado regional de la Secretaría de Bienestar del gobierno del estado deberá atender las necesidades, programas y proyectos de gestión en el área de desarrollo social de los municipios de Zaragoza, Yaonahuac, Zautla, Cuyoaco, Teteles de Ávila Castillo, Hueyapan y Tlatlauquitepec.


Luego de rendir protesta ante Mizraim Hernández y teniendo de testigo a Porfirio Loeza, el nuevo delegado distrital aseguró que tal como lo ha señalado el gobernador Miguel Barbosa Huerta, en esta región acabaron los tiempos en que se utilizaban los apoyos con fines políticos. Ahora los programas serán exclusivamente para reducir los índices de marginación y pobreza en esta región, prometió.

Por su parte Hernández Fernández, en calidad de coordinador de delegaciones y participación de la Secretaría del Bienestar de Puebla, tras tomarle la protesta de ley a su delegado regional, reiteró la importancia del trabajo de esta dependencia, una tarea por la cual los serranos no deben pagarle nada por sus servicios a los funcionarios del área.


Para el caso, refirió que en algunas regiones se han presentado personas que se hacen llamar gestores, quienes piden dinero a cambio de meterlos a un programa de gobierno, situación que advirtió es falsa, en función de que solo podrán suscribirlos funcionarios de la Secretaría de Bienestar, y en el caso de la región de Tlatlauquitepec, por el nuevo delegado Carmelo Andrés Patricio.


En su mensaje de bienvenida al nuevo funcionario regional, Porfirio Loeza, aseguró que confía en que el trabajo del delegado distrital será eficiente y expedito. Aprovechó para reiterar que su ayuntamiento trabaja coordinadamente con el gobierno del estado y con la federación en programas enfocados a abatir los rezagos sociales de Tlatlauquitepec y su región, y ahora lo hará con apoyo de Andrés Patricio. //Periódico Sierranorte /DCM.


  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round

Texto e imágenes con Derechos Reservados ®Periódico Sierranorte, Editorial Grupo Alfa 7. México. Las opiniones vertidas en columnas de opinión y artículos de colaboración son responsabilidad de sus autores. Prohibida la reproducción total o parcial del material informativo y fotográfico sin la autorización expresa de Editorial Sierranorte. Correo: sierranorte.tez@gmail.com