Buscar

Aplicará IEEA exámenes de acreditación para incorporación y certificación de educación básica

*Del 20 al 22 de agosto se efectuarán exámenes para quienes desean obtener su constancia de grado inicial o certificado de primaria y secundaria




Puebla, Pue. - El Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), en coordinación con el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), llevará a cabo la “Jornada Nacional de Aplicación de Exámenes” para quienes tengan módulos educativos terminados y desean obtener su constancia de grado inicial o certificado de primaria y/o secundaria.


Para ello, del 20 al 22 de agosto, serán habilitadas 455 sedes al interior de las 16 coordinaciones de zona, a fin de que las y los poblanos concluyan la primaria o secundaria.

El examen está dirigido a educandos del IEEA, así como a la población en general, que sean mayores de 15 años y que estén interesados en concluir sus estudios básicos.

Cabe mencionar que la aplicación de exámenes se realiza con todas las medidas de sanidad por la pandemia de COVID-19. Además, los espacios se desinfectan al término de cada actividad.