Buscar

Atempan, aliado de la política de progreso del gobernador Miguel Barbosa: Carlos Herrera

*El proyecto de trabajo del trienio que inicia va más allá del compromiso de proveer los servicios de agua potable, drenaje, energía eléctrica, infraestructura educativa y vialidades al municipio. Herrera González, afirmó que Atempan debe tener para el 2024 un mercado municipal, un gimnasio integral, una central de transporte público de pasajeros y un recinto ferial diseñado para proyectar el enorme potencial de los recursos del municipio.



Atempan, Pue.- Luego de rendir protesta como presidente municipal de un gobierno de continuidad, Carlos Herrera González, subrayó enfático que Atempan es un aliado de las políticas públicas del gobernador poblano, Miguel Barbosa Huerta, con quien unirá esfuerzos y recursos para impulsar el potencial enorme que tiene el municipio y convertirlo en punta de lanza del crecimiento económico regional.


En su primer mensaje como alcalde de continuidad, Herrera González, ante Guillermo Malpica, representante personal del gobernador Barbosa Huerta, subrayó que la seguridad pública es la prioridad en su gobierno para garantizar el progreso y la paz social al pueblo. Sin embargo, resaltó que se realizarán obras de alto impacto social para consolidar la transformación socioeconómica de los atempanenses.

Explicó que su proyecto de trabajo va más allá del compromiso de proveer los servicios de agua potable, drenaje, energía eléctrica, infraestructura educativa y vialidades. En este sentido, Herrera González, categóricamente afirmó que para el 2024, Atempan debe tener ya un mercado municipal, un gimnasio integral, una central de transporte público de pasajeros y un recinto ferial diseñado para proyectar el enorme potencial de los recursos del municipio.


El presidente municipal agradeció a los regidores salientes su apoyo y compromiso para construir las bases de un futuro de progreso para Atempan desde un gobierno de resultados. A su nuevo cabildo, el ingeniero Carlos Herrera, les ofreció enfáticamente hacer un gran equipo para darle continuidad a todo lo bonito que ya se ha construido en el municipio, a la par de concretar un plan de gobierno que ataque el rezado social en las 21 comunidades y la junta auxiliar del municipio.


En su primer comunicado de prensa, se destacó que el presidente municipal, Carlos Herrera González, asume este nuevo compromiso con la convicción “de desempeñar de manera correcta sus obligaciones durante la administración 2021-2024, en su calidad humana, compromiso, principios y valores en beneficio de Atempan y sus habitantes”.


En el evento protocolario, el secretario general de gobierno, José Misael Hernández Sosa, reanudó la primera sesión de cabildo en la cual tomó protesta el presidente municipal, Carlos Herrera, quien posteriormente y por facultades de ley le rindió protesta a los regidores y síndico municipal del ayuntamiento 2021-2024.


Entre los invitados especiales al acto protocolario de toma de protesta, estuvieron el diputado federal Javier Cacique Zarate, Guillermo Malpica en representación del gobernador Miguel Barbosa Huerta, además de Ángel Guerrero, representante de la diputada local Nancy Jiménez, así como el maestro Rigomar Martínez, titular de la CORDE 03, el presentante de la diputada federal Esther Martínez, y Felipe de Jesús Lechuga, representante de Néstor Camarillo Medina, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Puebla. //Periódico Sierranorte/ Sierranorte Digital.