Buscar

Atempan endurece medidas sanitarias para romper cadena de contagios por COVID-19


Atempan, Pue.- Ante el incremento de contagios por COVID-19 en el municipio y para poner a salvo la salud de los atempanenses, el presidente municipal, Carlos Herrera González, llamó a la ciudadanía a la unidad, sumarse al Pacto Comunitario convocado por el gobernador Miguel Barbosa y, les pidió actuar con mucha más responsabilidad en las medidas preventivas, a fin de superar juntos la crisis sanitaria.

En el marco de los festejos del mes patrio, Herrera González, recalcó que en esta emergencia sanitaria que ya afecta los hogares de muchos atempanenses, su gobierno endureció las medidas sanitarias y se vio obligado a rediseñar los horarios de servicios administrativos del ayuntamiento, el que operará con restricciones sin afectar los servicios básicos, dijo en un mensaje videograbado, al recalcar que la campaña de entregad de cubrebocas será permanente durante el mes de agosto.

Consciente de que se vive la algarabía del mes Patrio y aun cuando ya se suspendieron los eventos más importantes, Herrera González, en su enfático llamado a que los ciudadanos actúen con mucha más responsabilidad, anunció también que se suspenderán las actividades masivas de la feria anual, del mes de octubre, e incluye los eventos religiosos y sociales en general, ello con el propósito de crear las condiciones para cortar la cadena de contagios y salir juntos, de forma exitosa, de esta pandemia que, en lo económico, también causa estragos en las participaciones federales que recibe el municipio. //Periódico Sierranorte.

  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round

Texto e imágenes con Derechos Reservados ®Periódico Sierranorte, Editorial Grupo Alfa 7. México. Las opiniones vertidas en columnas de opinión y artículos de colaboración son responsabilidad de sus autores. Prohibida la reproducción total o parcial del material informativo y fotográfico sin la autorización expresa de Editorial Sierranorte. Correo: sierranorte.tez@gmail.com