top of page
Buscar

Austero, eficaz y honesto, el gobierno de Carlos Peredo en Teziutlán, resalta Barbosa Huerta

* De las obras inauguradas por el gobernador Miguel Barbosa Huerta en Teziutlán, está la rehabilitación de 1.9 kilómetros del Libramiento Oriente, cuya obra que tuvo una inversión de 23 millones 999 mil 792 pesos y beneficia a 67 mil habitantes. Asimismo, entregó la pavimentación con concreto hidráulico de 1.5 kilómetros del Arco Oriente, donde se aplicaron 31 millones 599 mil 792 pesos. Y presidió el corte de listón de la rehabilitación del Rastro Municipal, al que le inyectaron 7 millones 318 mil 588 pesos para beneficio de 90 mil habitantes de la región.


Teziutlán, Pue.- El gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, públicamente ratificó su confianza al alcalde teziuteco, Carlos Enrique Peredo Grau, luego de inaugurar un paquete de obras públicas de alta calidad realizadas a bajo costo, las que, dijo, por el alcance social que tienen son de mucha utilidad a las familias teziutecas y fueron realizadas con transparencia y honradez.


En la gira de trabajo que realizó a municipios de la sierra nororiental poblana, el mandatario estatal y su esposa, Rosario Orozco Caballero, inauguraron la rehabilitación de pavimentos y accesorios del Libramiento Oriente y del Arco Oriente, así como la rehabilitación y equipamiento del Rastro municipal, a cuyas obras el gobierno del estado de Puebla canalizó un presupuesto global de 62 millones 918 mil 172 pesos.


Desde el primer punto de encuentro, Barbosa Huerta, además de reconocerle a Peredo Grau la administración transparente y honrada de los recursos aplicados a las obras, también confirmó su respaldo al presidente municipal al manifestar en su mensaje a los vecinos de Ixticpan y Maxtaco, que con Carlos Peredo ha hecho “un gran equipo de trabajo” para entregarle buenos resultados a la sociedad teziuteca, incluidos quienes no votaron a su favor.


Y al señalar que “Carlos Peredo tiene mi respaldo y toda mi confianza”, el mandatario anunció que en cuatro semanas regresará a Teziutlán para realizar una reunión con presidentes municipales de la región, con quienes hablará de los proyectos de obra pública y la aplicación de programas enfocados a impulsar la reactivación económica de la región de Teziutlán.


El gobernador Miguel Barbosa, se mostró contento y alegre en el reencuentro que tuvo con Peredo Grau, de quien dijo varias veces es su amigo y le reconoció liderazgo, capacidad emprendedora y voluntad política para hacer obra pública con rigurosa austeridad sin sacrificar calidad y eficacia en beneficio de las familias teziutecas, una tarea gubernamental en la que ambos gobernantes han hecho equipo.

“Me da mucho gusto estar en Teziutlán para poner en marcha e inaugurar obras a bajo costo, pero de calidad y de utilidad para elevar el bienestar de vida de los teziutecos”, afirmó el gobernador Barbosa Huerta, al ponderar que con el alcalde Peredo Grau “aquí hemos hecho un gran equipo de trabajo, somos personas buenas que servimos a la gente, gobernamos con el corazón a través de un gobierno humano y cercano” a la gente.


Y añadió el gobernador que Carlos Peredo “es un hombre experimentado, un líder emprendedor, visionario y un servidor público honesto y honrado, por eso tiene mi respaldo y toda mi confianza”, porque en este compromiso público “somos personas buenas que servimos a la gente y gobernamos con el corazón, a través de un gobierno humano y cercano a la gente”, remarcó.


De las obras inauguradas por el gobernador Barbosa Huerta en Teziutlán, está la rehabilitación de 1.9 kilómetros del Libramiento Oriente, cuya obra que tuvo una inversión de 23 millones 999 mil 792 pesos y beneficia a 67 mil habitantes. Asimismo, entregó la pavimentación con concreto hidráulico de 1.5 kilómetros del Arco Oriente, donde se aplicaron 31 millones 599 mil 792 pesos. Y presidió el corte de listón de la rehabilitación del Rastro Municipal, al que le inyectaron 7 millones 318 mil 588 pesos para beneficio de 90 mil habitantes de la región.


Por su parte, el presidente municipal teziuteco, al darle la bienvenida a la Perla Serrana, reconoció que el jefe del Ejecutivo poblano realiza una política honesta, honrada que, por su socialización y alcance de metas con obras realizadas con estricta austeridad, hace la diferencia entre otros periodos de gobierno, además de que entrega resultados a favor de todos los poblanos.


“Nuestro gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta es un amigo incondicional de Teziutlán, (y) esta obra es una muestra de un proyecto bien cuidado, bien hecho y a bajo costo, sin inflar presupuestos, este es el estilo de política de nuestro gobernador que hace diferencia”, destacó Peredo Grau en su mensaje.

El alcalde teziuteco también tocó el tema de la inseguridad en la carretera de cuota Teziutlán-Virreyes, principalmente por los asaltos que a diario se cometen con toda impunidad y que causa graves estragos a la Iniciativa Privada regional. “Le pedimos reforzar las medidas de prevención en favor de la seguridad de empresarios y ciudadanos de esta región que a diario transitan por la autopista a la ciudad de Puebla, porque constantemente son asaltados”, enfatizó.


También le solicitó su intervención inmediata para pedirle a la concesionaria de la carretera de cuota que disponga de una ambulancia para auxilio de los usuarios, además de coordinar con los tres órdenes de gobierno operativos de vigilancia y la instalación de “filtros de seguridad” en todo el trayecto de la autopista”. //Periódico Sierranorte /Sierranorte Digital.

bottom of page