top of page
Buscar

Autonomía y apoyo en infraestructura a Comités de Agua comunitarios de Teziutlán: Armando Martínez

*El agua potable es una necesidad primaria y un servicio básico que la ciudadanía pide atender con prioridad, por lo que los políticos en campaña deben ser congruente con lo que dicen y hacen, pues no pueden decir que van a resolver el problema del agua cuando meses atrás, abiertamente, votaron a favor de iniciativas para privatizar el agua, remarcó puntualmente el doctor Armando Martínez, candidato a la presidencia municipal de Teziutlán por Movimiento Ciudadano.





Teziutlán, Pue.- Libertad, autonomía y respaldo para reforzar y ampliar su infraestructura, ofrece a comités de agua de las comunidades el doctor, Armando Martínez González, candidato a la presidencia municipal por el partido Movimiento Ciudadano. “El agua no debe ser un negocio, es un recurso, un derecho humano y tenemos que apoyarlos para que el agua potable llegue todas las familias”, postuló el abanderado del partido naranja.

 

Respecto al tema del agua potable, una necesidad primaria y un servicio básico que la ciudadanía le pide atender con prioridad, el doctor Armando Martínez, dijo que su campaña no es de ataques a otros candidatos, pero les pidió ser congruentes con lo que dicen y hacen, porque no pueden decir que van a resolver el problema del agua cuando meses atrás votaron a favor de iniciativas para privatizar el agua.

 

Convencido de que del servicio del agua potable no se puede hacer negocio, porque es un derecho humano y una obligación del gobierno proveerlo, en contraparte a quienes prometen soluciones imposibles, el doctor Armando Martínez, dijo que, durante su gobierno, los comités de agua de todas las comunidades serán respetados en su autonomía, tendrán su respaldado y contarán con el apoyo económico necesario para concretar mejoras a sus redes, "porque el agua no puede ser un negocio, el agua es un recurso humano para todos, los tenemos que apoyar para que llegue todas las familias.

 

En sus reuniones con representantes comunitarios, y con los sectores productivos y sociales de las comunidades, Armando Martínez González, puntualmente pide a la ciudadanía teziuteca votar por Movimiento Ciudadano, porque es votar por un cambio que construya un gobierno humano, con alto sentido social, que apueste por la seguridad, la libertad y los valores y que represente los intereses más genuinos de la sociedad teziuteca en su conjunto. //Periódico Sierranorte /Sierranorte Digital.




Comments


bottom of page