top of page

Bachea Secretaría de Infraestructura la carretera de Acuaco a Huehuetla

  • Foto del escritor: Periodico Sierranorte
    Periodico Sierranorte
  • 31 dic 2021
  • 1 Min. de lectura

El gobierno estatal interviene carreteras a fin de que sean seguras para las y los usuarios


Huehuetla, Pue. – El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura, trabaja en el bacheo aislado en la carretera Acuaco-Huehuetla con el propósito de mejorar la superficie de rodamiento para seguridad de las y los usuarios.


Esta vía de comunicación, que está a cargo del Gobierno del Estado, cuyo tramo consta de una longitud de 80 kilómetros y propicia la movilidad de productos del campo en los municipios de Zaragoza y Huehuetla, por lo que el trabajo de bacheo fortalece la conectividad en la Sierra Norte.

Además, la Secretaría limpia camellones y cunetas en la carretera Acatzingo-Quecholac-Tuzuapan, altura del kilómetro 15+500, para mejorar la visibilidad de las y los automovilistas.


Con cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Carreteras, Caminos, Puentes y Vialidades Urbanas, la dependencia rehabilita y da mantenimiento a las vialidades estatales con el objetivo de que la infraestructura carretera sea segura.


El programa de bacheo y acciones de deshierbe continuará al cierre del año, por lo que la Secretaría de Infraestructura recomienda que las y los automovilistas manejen con precaución, respeten las indicaciones viales y reduzcan la velocidad en los cierres asilados.

 
 
 

Comments


  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round

Texto e imágenes con Derechos Reservados ®Periódico Sierranorte, Editorial Grupo Alfa 7. México. Las opiniones vertidas en columnas de opinión y artículos de colaboración son responsabilidad de sus autores. Prohibida la reproducción total o parcial del material informativo y fotográfico sin la autorización expresa de Editorial Sierranorte. Correo: sierranorte.tez@gmail.com

bottom of page