top of page
Buscar

Baltazar Narciso cosecha gratitudes por fortalecimiento de espacios educativos en Xiutetelco

*En la ceremonia de fin de cursos de la Primaria Vicente Lombardo Toledano, de la Localidad de San Antonio, el alcalde Baltazar Narciso, subrayó la importancia de formar hombres de bien desde la educación básica, cuya tarea cumplen con creces los maestros quienes forjan a las próximas generaciones que deberán continuar construyendo el progreso de Xiutetelco.


Xiutetelco, Pue.- Al cierre del ciclo educativo, docentes, padres de familia y alumnos agradecen con galardones y pancartas al presidente municipal, Baltazar Narciso Baltazar, el esfuerzo de su gobierno para fortalecer la infraestructura educativa, así como, en el marco de las restricciones por la contingencia sanitaria, por respaldar las estrategias de las autoridades educativas para lograr un regreso a clases seguro y eficiente de niños y jóvenes.


Al asistir a las ceremonias de fin de curso y graduaciones de las escuelas de nivel básico y medio superior del municipio, el ingeniero Baltazar Narciso, ratificó su compromiso de priorizar las inversiones en la dignificación de espacios educativos, además de mejorar la infraestructura de servicios y trabajar coordinadamente con los docentes para generar condiciones que mejoren el proceso enseñanza-aprendizaje a favor de las generaciones en formación.

En la ceremonia de fin de cursos de la Primaria Vicente Lombardo Toledano, de la Localidad de San Antonio, el alcalde Baltazar Narciso, que estuvo acompañado, por su esposa, Reyna Córdova, subrayó la importancia de formar hombres de bien desde la educación básica, cuya tarea cumplen con creces los maestros de esta escuela, quienes forjan a las próximas generaciones que deberán continuar construyendo el progreso de Xiutetelco.


De los reconocimientos que han entregado al alcalde, destaca por emotivo el que recibió, durante la ceremonia de graduación, en el Bachillerato Octavio Paz de Sección 11, El galardón patenta la gratitud de alumnos, maestros y padres de familia “por su destacada participación en pro de la educación de la juventud xiutetelquense”.


Cabe agregar que de las muestras de gratitud más importantes que le han patentado al presidente municipal, se registró en la Escuela Primaria "Independencia", de la localidad de San Salvador. Al ingeniero Baltazar Narciso le entregaron una presea por la rehabilitación integral del plantel, cuya inversión acabó con años de olvido y oídos sordos a los reclamos de padres de familia y docentes, debido a que el deterioro del inmueble ponía en riesgo a los estudiantes.


Pancartas, porras y aplausos han sido la constante en las muestras de gratitud de docentes y familias de Xiutetelco de todo el municipio para el alcalde Narciso Baltazar, quien desde el inicio de su gobierno ha trabajado con denuedo para dignificar y mejorar los espacios educativos y responder, con hechos, a los compromisos de campaña que hizo con la sociedad. //Periódico Sierranorte /Sierranorte Digital.



Comentários


bottom of page