Buscar

Barbosa Huerta llama a tomar conciencia y generar actitud responsable ante pandemia


*El gobernador Miguel Barbosa encabezó la entrega de despensas aportadas para Puebla por Fundación Salinas en el “Patio de la Ciudadanía”, de Casa Aguayo


Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta reiteró su llamado a tomar conciencia y generar un comportamiento responsable que repercuta en la disminución de contagios del COVID-19, ello durante el inicio del programa “Grupo Salinas Siempre Contigo”, el cual consiste en la entrega de cinco mil despensas que beneficiarán a grupos vulnerables de 28 municipios poblanos.


Acompañado de Ninfa Salinas Sada, presidenta de los Consejos Consultivos de Grupo Salinas, el mandatario destacó que como parte de las acciones implementadas ante la emergencia sanitaria ha promovido el pacto comunitario y la cadena de solidaridad, a fin de que todos actúen de manera responsable y así cuidar a las familias y a la sociedad.


Barbosa Huerta agradeció esta aportación por parte del Grupo Salinas, el cual dijo, es hasta el momento la mayor donación que la entidad poblana ha recibido en esta materia y que será de gran ayuda para las y los poblanos.


Por su parte, Ninfa Salinas, presidenta de los Consejos Consultivos de Grupo Salinas, dijo que hoy México enfrenta un gran reto, que ha puesto a prueba la capacidad de la humanidad en su conjunto.


“Es justo en este tipo de crisis y adversidad donde se tiene la oportunidad de ponernos a prueba como mexicanos, que si algo nos define es nuestro carácter y solidaridad”, destacó Ninfa Salinas.


La entrega de estos apoyos tuvo lugar en el “Patio de la Ciudadanía” de Casa Aguayo y en forma simbólica la recibieron 10 beneficiarios. Entre los municipios poblanos donde se entregarán estas cinco mil despensas se encuentran: San Pedro Cholula, Atlixco, Zaragoza, Tehuacán, Cuautlancingo, Huejotzingo, Cuetzalan, Tlatlauquitepec, Zautla, Amozoc, Tlacotepec de Porfirio Díaz, Atempan, Chinautla, Huehuetla, Libres, Zacapoaxtla, por mencionar algunos.


A esta entrega de despensas acudió la señora Rosario Orozco Caballero, presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF, así como el director de fundación Azteca, Antonio Domínguez Sagols.



https://drive.google.com/file/d/1AH15Nxrur_V80answUBoAQaVN6XnSsEz/view



  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round

Texto e imágenes con Derechos Reservados ®Periódico Sierranorte, Editorial Grupo Alfa 7. México. Las opiniones vertidas en columnas de opinión y artículos de colaboración son responsabilidad de sus autores. Prohibida la reproducción total o parcial del material informativo y fotográfico sin la autorización expresa de Editorial Sierranorte. Correo: sierranorte.tez@gmail.com