Buscar

Barbosa Huerta reconoce labor del Congreso del Estado en Reforma Electoral


*Ningún diputado o diputada puede decir que el gobierno ha coartado su libertad de expresión, expresó el mandatario. Puebla tiene un Poder Legislativo vivo y que da resultados, resaltó


Puebla, Pue.- Al destacar el trabajo de cada una de las y los diputados, el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, reconoció al Congreso del Estado por concluir su trabajo legislativo y aprobar diversas iniciativas como la reforma electoral.


En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo señaló que ningún legislador o legisladora puede decir que el Gobierno del Estado ha coartado su libertad de expresión, pues el debate parlamentario es muy importante.

Indicó que Puebla tiene un Poder Legislativo vivo y que da resultados, pues cada uno de sus integrantes desempeña sus funciones constitucionales en plena libertad.


Barbosa Huerta reiteró su felicitación a cada uno de los 41 diputados por los trabajos durante el último periodo de sesiones y durante la sesión extraordinaria del pasado miércoles.


https://drive.google.com/file/d/1sc0G4tD7GkxMOZ-zHLXvr7LaEEGhB1Pv/view

  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round

Texto e imágenes con Derechos Reservados ®Periódico Sierranorte, Editorial Grupo Alfa 7. México. Las opiniones vertidas en columnas de opinión y artículos de colaboración son responsabilidad de sus autores. Prohibida la reproducción total o parcial del material informativo y fotográfico sin la autorización expresa de Editorial Sierranorte. Correo: sierranorte.tez@gmail.com