Buscar

Carlos Herrera agradece a la prensa regional su apoyo en el desarrollo social de Atempan

*El presidente municipal, Carlos Herrera, agradeció a reporteros y directores de medios de comunicación regionales el respaldo que le han dado para informar veraz y oportunamente del avance que su gobierno tiene en los proyectos y acciones de desarrollo social que se ejecutan con transparencia, democráticamente y con el propósito de que Atempan continúe su crecimiento.


Atempan, Pue.- Convencido de que el espíritu de la participación social se estimula con la rendición de cuentas y transparencia en la ejecución de obras y acciones que impulsan el progreso con bienestar social de los atempanenses, el presidente municipal, Carlos Herrera, agradeció a la prensa regional el apoyo que le han dado a su gobierno de continuidad.


En su mensaje reconoció la importancia que tiene para la sociedad y el gobierno que los medios de comunicación regionales den seguimiento del quehacer gubernamental en cada una de las áreas, al igual que lo es la tarea de reflejar oportunamente y con veracidad, además de la problemática social, el sentir de la sociedad y sus necesidades prioritarias.

En resumen, el alcalde envió este mensaje vía telefónica a reporteros y directores de medios de comunicación de la región, debido a que tuvo que asistir a una cita de gobierno de alta prioridad en la capital del estado, por lo cual el tesorero municipal, Miguel Herrera, y el director de Comunicación Social del ayuntamiento, Edgar Canela, cumplieron la anfitrionía con los comunicadores regionales.


Miguel Herrera y Edgar Canela, luego de reiterar su apego a los estrictos lineamientos de administrativos del ayuntamiento, en representación del alcalde también destacaron el papel de la prensa en la tarea de la transparencia gubernamental y, en las acciones a favor de la reactivación económica de todos los sectores productivos en la nueva normalidad que se vive en Puebla y el país. //Periódico Sierranorte /Sierranorte Digital.