Buscar

Carlos Herrera entrega obra de pavimento para romper cerco de pobreza en Apatauyan y Atzalan

*La obra es de más de mil metros de pavimento hidráulico y comunica a las comunidades de Apatauyan y Atzalan


Atempan, Pue.- El presidente municipal, Carlos Herrera González, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico del camino Apatauyan-Atzalan, una obra de infraestructura urbana que, como principal acceso vial, beneficia directamente a un centenar de familias al aportarles una mejor calidad de vida.


En el corte de listón de tan importante obra gestionada para ambas localidades, Herrera González, que estuvo acompañado por Elizabeth Lourdes Martínez Ramos, Enlace Nacional del del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI), por la directora del Centro Coordinador INPI en Teziutlán, Ofelia Salazar Reyes, así como por más de un centenar de vecinos de la localidad de Atzalan, así como por regidores de su Cabildo y directores de área del ayuntamiento.


Durante su mensaje a los beneficiarios, el ingeniero Herrera González, destacó con toda honestidad fue que gracias al respaldo que tiene del Cuerpo de regidores, así como a la respuesta positiva que durante la gestión de la obra se tuvo del INPI, es como logró cumplir con esta demanda social de los pobladores, cuyo propósito final es abatir el rezago y la alta marginación de las comunidades de Atempan.

Emocionado, ante invitados especiales y familias de Atzalan y Apatauyan que le agradecieron con aplausos su apoyo para dignificar su camino, el alcalde atempanense se manifestó satisfecho del deber cumplido con una obra que además de elevar la calidad de vida de las familias de ambas comunidades al acercarles el acceso a mejores servicios básicos, se convertirá en un eje de crecimiento económico y de mayor bienestar para quienes más la necesitan.


Herrera González resaltó que su gobierno se tiene un avance importante en la reducción de los niveles de pobreza, marginación y rezago en las localidades, principalmente aquellas que se encuentran alejadas de la cabecera municipal. “Desde el inicio de mi gobierno hemos actuado de manera cercana con la gente, y así será hasta el último día de mi gobierno, porque seguiremos sirviendo a nuestros habitantes”, subrayó finalmente. //Periódico Sierranorte /EC.

  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round

Texto e imágenes con Derechos Reservados ®Periódico Sierranorte, Editorial Grupo Alfa 7. México. Las opiniones vertidas en columnas de opinión y artículos de colaboración son responsabilidad de sus autores. Prohibida la reproducción total o parcial del material informativo y fotográfico sin la autorización expresa de Editorial Sierranorte. Correo: sierranorte.tez@gmail.com