Buscar

Carlos Herrera inaugura ampliación de red eléctrica en Cala sur

* “En mi administración tenemos el firme compromiso de optimizar los recursos, de trabajar con eficacia y de gobernar con responsabilidad y honestidad”, recalcó el alcalde atempanense, en la comunidad Cala Sur, Carlos Herrera.


Atempan, Pue.- El presidente municipal, Carlos Herrera González, inauguró oficialmente la ampliación de red eléctrica en la calle Privada Los Capulines, con lo que concluyen 25 años de marginación y un largo ayuno de progreso de los beneficiarios de esta obra de equipaamiento urbano.


Herrera González, que estuvo acompañado de sus regidores, en el mensaje inaugural refrendó el compromiso inaleneable que tiene con la ciudadanía, especialmente con la gente que menos tiene de las comunidades rurales, las que en pleno siglo XXI registran un grave rezago social.


Dijo que esta penosa condición de pobreza debe acotarse y, por ello, en materia de energía eléctrica ha generado un gran impulso para gestionar más recursos para hacer obras de alto impacto social y de primera necesidad para los atempanenses.


El alcalde puntualizo que con el propósito de avanzar en la cobertura de servicios que mejoren la calidad de vida y aporten factores de desarrollo social y económico en las comunidades, está redoblando esfuerzos en sus gestiones ante el gobierno del estado y dependencias de la federación, en cuyas reuniones está presentando proyectos que ayuden a abatir el rezago social en todas las comunidades.


Carlos Herrera, subrayó que en su gobierno existe el firme propósito de optimizar el uso del recurso recibido, de trabajar con eficiencia, con responsabilidad y con honestidad, porque “ésa es la exigencia de la ciudadanía y ése es nuestro interés y compromiso para la gente de Atempan”.


En intervención un vecino beneficiado le recordó que durante 25 años estuvieron insistiendo “ante una y otra y otra autoridad municipal”, para que toda la privada contara con ‘luz eléctrica’, pero es hasta ahora que el ingeniero Carlos Herrera nos ha cumplido, por eso le agradecemos a él y a su cabildo las gestiones realizadas por nosotros”.


Con estas acciones que se gestionan en Atempan, es que el edil Carlos Herrera González está cumpliendo los compromisos contraídos con la ciudadanía, mejorando con estas obras y acciones, la calidad de vida de todos los atempanenses.


  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round

Texto e imágenes con Derechos Reservados ®Periódico Sierranorte, Editorial Grupo Alfa 7. México. Las opiniones vertidas en columnas de opinión y artículos de colaboración son responsabilidad de sus autores. Prohibida la reproducción total o parcial del material informativo y fotográfico sin la autorización expresa de Editorial Sierranorte. Correo: sierranorte.tez@gmail.com