Search

Carlos Herrera inaugura nueva red de drenaje sanitario en Tacopan


Atempan, Pue.- El presidente municipal, Carlos Herrera González, inauguró ampliación de la red de drenaje sanitario de la calle Emiliano Zapata y Diego Rivera, entre calles Juárez y Niños Héroes, de la localidad de Tacopan, una obra que tiene 407 metros lineales de tubería con 9 pozos de visita, la cual fue realizada con el Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM 2019) del Ramo 33 y que beneficia a 460 habitantes.


Luego de entregar la nueva red de drenaje sanitario, que beneficia directamente a más de 100 familias, el alcalde Herrera González, su mensaje destacó que gracias al respaldo de los regidores, así como también de las gestiones que se realizan ante las instancias de gobierno en la federación y el estado, es como se puede cumplir con las demandas de la población, erradicando el rezago y la marginación en la que estas comunidades se encontraban.


Con estos servicios, de drenaje sanitario y caja de agua en Xiupapaloco, que son de primera necesidad y que aportan bienestar social a las comunidades que por décadas han padecido marginación y rezago social en Atempan, el presidente municipal y su equipo e trabajo recogen la palabra empeñada en campaña, un logro que dijo fue posible por la suma de esfuerzos de las familias de Tacopan con el gobierno municipal.

Herrera González manifestó que es un gran trabajo el que realizaron todos, porque sólo juntos han logrado alcanzar las metas y cumplir los objetivos de elevar la calidad de vida de los atempanenses, razón por la cual agradeció el apoyo y participación de la ciudadanía, gente que -recalcó- en administraciones pasadas no voltearon a ver para superar el rezago en estas comunidades.


En esta gira de trabajo el presidente municipal estuvo acompañado por regidores, directores del ayuntamiento, así como de decenas de vecinos de la localidad de Tacopan, quienes le agradecieron el apoyo otorgado para la construcción de dichas obras, mencionando que gracias al cumplimiento de estas promesas de campaña se está mejorando su calidad de vida.

  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round

Texto e imágenes con Derechos Reservados ®Periódico Sierranorte, Editorial Grupo Alfa 7. México. Las opiniones vertidas en columnas de opinión y artículos de colaboración son responsabilidad de sus autores. Prohibida la reproducción total o parcial del material informativo y fotográfico sin la autorización expresa de Editorial Sierranorte. Correo: sierranorte.tez@gmail.com