Buscar

Carlos Peredo, Presidente electo: “Gracias Teziutlán”

*Gana los comicios locales con una participación histórica del 60 por ciento del padrón electoral. “Este triunfo se lo dedico a mí madre y a todas las mujeres teziutecas”, afirmó victorioso al reiterar que trabajar para consolidar a Teziutlán “con el apoyo de nuestro amigo el gobernador” Miguel Barbosa.




Teziutlán, Pue.- En medio de un ambiente de fiesta en el Centro de Convenciones, donde se congregaron más de mil simpatizantes provenientes de todos los barrios, colonias y las cinco juntas auxiliares, la madrugada de este lunes 7 de junio un emocionado Carlos Peredo celebró en medio de abrazos, apretones de manos y fotos, el triunfo en este proceso electoral 2021, por la coalición MORENA, Partido del Trabajo y Compromiso por Puebla.


En el qué en cifras preliminares, con 113 casillas computadas, de un total de 123, hasta las 2:30 de la mañana, obtuvo 11 mil 938 sufragios, lo que representa el 30.3650 por ciento de la votación, contra 10 mil 48 votos, que es el 25.5576 por ciento de la votación, del candidato de la coalición PRI PAN PRD.

En el uso de la palabra, entre diversas manifestaciones de cariño, Carlos Peredo, como presidente electo exclamó emocionado: “Gracias Teziutlán, este triunfo es de todos ustedes, para que nos vaya bien y podamos vivir mejor”. Y luego añadió enfático: “Esta victoria se la dedico a mí madre, a mí esposa Angélica y a todas las mujeres teziutecas y trabajadoras, que fueron parte fundamental de esta intensa campaña”.


En su primer mensaje como virtual presidente municipal electo, Peredo Grau anunció que “con el apoyo de nuestro amigo el gobernador Luis Miguel Barbosa, consolidaremos a Teziutlán como la mejor ciudad de la región nororiental”. Y reflexionó del proceso electoral del 6 de junio, que “el pueblo de Teziutlán es sabio y supo elegir por la mejor elección que le da la certeza de un gobierno cercano, sensible, eficaz y de resultados para todos”.


También hizo hincapié en que no fue un triunfo fácil, “tuvimos que sortear muchos obstáculos, como la compra de votos, entrega de despensas y el intento de manipulación a nuestra sociedad, que no se dejó engañar; fue muy valiente, salió a votar en un porcentaje histórico en Teziutlán del 60 por ciento, en el que la mayoría nos favoreció. Muchas gracias a todos”.