Buscar

Carlos Peredo recibe constancia de mayoría y refrenda su compromiso con Teziutlán

*Al recibir su constancia de mayoría de votos, Carlos Peredo afirmó que está orgulloso de la inteligente decisión de los teziutecos, cuyo respaldo lo compromete aún más para cumplirle a Teziutlán. Dijo que ya pasó la efervescencia política y es momento de dialogar y concertar con las fuerzas vivas de la Perla Serrana.




Teziutlán, Pue.- Después de concluido cómputo final de los comicios locales realizados el 6 de junio, el Consejo Municipal Electoral del IEEP, clausuró su sesión permanente con la entrega de la constancia de mayoría de votos y Presidente electo a Carlos Enrique Peredo Grau, quien por cuarta ocasión presidirá el ayuntamiento municipal por voluntad de la mayoría de los teziutecos.


En el protocolo que las autoridades electorales realizaron este 9 de junio, se asienta que en punto de las 18 horas con dos minutos y con fundamento en el artículo 138 fracción Segunda del Código Federal de Procedimientos Electorales, se cumple como único punto de la orden del día con la entrega de la constancia de mayoría a Carlos Enrique Peredo Grau, ganador del proceso electoral celebrado el 6 de junio del 2021 en el municipio de Teziutlán para la contienda a la presidencia municipal.


Constancia de validez de la elección y de mayoría de votos, fue entregada por la consejera presidente, Brenda Betzabe Martínez Ríos, ante la presencia de un total de 9 consejeros, por lo que se declaró Quorum Legal para la celebración de dicho acto protocolario que hace oficial a Carlos Enrique Peredo Grau como presidente electo para el periodo 2021-2024.

“El triunfo fue un logro de Teziutlán”

Por su parte el presidente electo Carlos Peredo, acompañado de su esposa Angélica Hernández, miembros de su planilla y simpatizantes, ya como presidente municipal electo, señaló que el triunfo obtenido este domingo 6 de junio, “fue un logro de los teziutecos”. Y en lo personal, resaltó que “volver a tener la confianza de la población por cuarta vez me compromete como en ninguno de mis anteriores gobiernos, le vamos a cumplir a Teziutlán”.