Buscar

Carlos Peredo y Angélica Hernández coronan a Fanny 1ra, reina de la Feria Teziutlán 2021

*Aplican protocolos de seguridad en plaza de toros “El Pinal”, que redujo el aforo al 30% de su capacidad de asistencia, afirma Gabriel Reyes, coordinador de la feria del pueblo




Teziutlán, Pue. - En el marco del inicio de las actividades de la Feria Teziutlán 2021, fue coronada Fanny 1era. como reina de las festividades en honor a la Virgen de la Asunción, que se realizan del 30 de julio al 15 de agosto en el municipio.


Este viernes 30 de julio, el presidente municipal, Carlos E. Peredo Grau y su esposa Angélica Hernández García, coronaron a Fanny 1ra, reina de la feria Teziutlán 2021, y a sus princesas Renata, Isabella y Valeria.

Este evento de gala, realizado en la monumental plaza de toros El Pinal, estuvo amenizado por el cantautor mexicano de pop latino “Kurt” (Kurt Schmidt Ramos), quien por una hora deleitó al público interpretando los éxitos de su álbum musical “En medio de este ruido”.


De acuerdo con el comunicado de prensa que emitió el gobierno municipal teziuteco, por las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia del coronavirus, presencialmente sólo asistió un millar de personas.


El comunicado precisa que en el arranque del serial de la feria teziuteca, en apego Pacto Comunitario estatal se cumplieron los protocolos sanitarios al limitar al 30% el aforo de personas en la plaza de toros “El Pinal”.


Al respecto, el coordinador de Feria Teziutlán 2021, Gabriel Reyes Cardoso, dijo que la participación ciudadana fue ordenada desde el ingreso al recinto, donde preventivamente se montó un operativo de seguridad para vigilar el acceso y la observancia de las medidas sanitarias, por lo cual no hubo contratiempos.


Reyes Cardoso, luego de agradecer a la población que acatara las indicaciones para que las familias disfrutaran de este evento portando obligatoriamente cubrebocas y la sana distancia, invitó a la población a divertirse en los eventos programados para la edición número 79 de la feria teziuteca.


“Los invitamos para que disfruten de los eventos de feria. Quiero recalcar que están pensados en las familias teziutecas y su economía, por ello habrá eventos totalmente gratuitos y otros con costos muy económicos, que lo único que buscan es apoyar en la activación económica del municipio”, recalcó el coordinador de feria.