Buscar

Cierra con éxito en Cuetzalan la Jornada de Atención Ciudadana Servicios y Prevención del Delito

Cuetzalan, Pue.- En un ejercicio efectivo por acercar los servicios administrativos, de trámites y gestiones de carácter legal y enfoque social, el ayuntamiento municipal que preside el alcalde Gerson Calixto Dattoli, y el gobierno del estado de Puebla realizaron la Jornada de Atención Ciudadana "Servicios y Prevención del Delito", desde la cual acercaron las ventanillas de las dependencias estatales a los cuetzaltecos.


La gente que acudió a esta Jornada de Atención Ciudadana de Servicios y Prevención del Delito, pudo tramitar actas ante el Registro Civil, licencias de manejo y renovar su inscripción al Seguro Popular, así como solicitar becas escolares, y entre otros beneficios recibieron pláticas de orientación sobre sexualidad, contra la violencia, de prevención de embarazos, así como cursos de nutrición del DIF y de defensa de los derechos humanos.


De acuerdo con la valoración de los organizadores y de la gente que recibió un trato directo y efectivo en las mesas de atención ciudadana y servicios administrativos, la jornada de trabajo interinstitucional que se realizó el pasado 8 de noviembre en este Pueblo Mágico, cumplió exitosamente sus objetivos por la respuesta que cada dependencia trajo a la ciudadanía.


Por ello el presidente municipal, Gerson Calixto Dattoli, agradeció el apoyo que el gobernador Miguel Barbosa Huerta le da a los cuetzaltecos, al acercar los servicios de su gobierno para que la población realice trámites legales en esta cabecera municipal, por los cuales tendrían que trasladarse al Centro Integral de Servicios de Teziutlán o en todo caso a la capital de Puebla.

  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round

Texto e imágenes con Derechos Reservados ®Periódico Sierranorte, Editorial Grupo Alfa 7. México. Las opiniones vertidas en columnas de opinión y artículos de colaboración son responsabilidad de sus autores. Prohibida la reproducción total o parcial del material informativo y fotográfico sin la autorización expresa de Editorial Sierranorte. Correo: sierranorte.tez@gmail.com