top of page
Buscar

COMUNICADO

*1) Este domingo 30 de abril, tres ciclistas de la Vía Recreativa Metropolitana fueron atropellados por el conductor de una camioneta en la Recta a Cholula, a la altura de la Calzada Zavaleta.


COMUNICADO


Puebla, Pue.- El Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Puebla informan:


1) Este domingo 30 de abril, tres ciclistas de la Vía Recreativa Metropolitana fueron atropellados por el conductor de una camioneta en la Recta a Cholula, a la altura de la Calzada Zavaleta.


2) Lamentamos informar que, en este indignante hecho, uno de ellos perdió la vida y dos fueron trasladados para su atención médica especializada. Tanto el gobierno estatal como el municipal se encuentran en contacto con los familiares para apoyar de forma oportuna ante cualquier requerimiento de este lamentable suceso.


3) El incidente fue causado por un conductor que agredió a policías estatales que resguardaban el recorrido y posteriormente impactó una patrulla del municipio de Coronango.


De inmediato se activó el Operativo Metropolitano entre la Policía Estatal, los municipios de Puebla, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, así como el de Coronango, lo que permitió asegurar el vehículo involucrado. Se mantiene la colaboración de las autoridades estatales, municipales y ministeriales para las diligencias correspondientes.


4) Se exhorta a todas y todos los conductores a respetar las señalizaciones durante la realización de estos circuitos, así como la señalética en calles para evitar que se repita la situación.

Comentários


bottom of page