top of page
Buscar

Con alegre fiesta infantil, festejan a Dulce Esmeralda Méndez su tercer aniversario de vida

*La elegante cumpleañera, Dulce Esmeralda Méndez, recibió las felicitaciones y obsequios de familiares y amigos invitados al convivio, acompañade de sus abuelos, don Mauricio Méndez Morales, empresario comerciante muy querido en la comunidad chignauteca, y doña Rosa Cortés Martínez. En la comilitona se sirvió rica barbacoa con aderezos y salsas, pastel y bebidas refrescantes.


Chignautla, Pue.- Ataviada en un elegante vestido azul rey satinado, la pequeña Dulce Esmeralda Méndez Vega festejó con familiares y amigos su tercer aniversario de vida. Sus padres, Marco Antonio Méndez Cortés y Patricia Vega Isidro, le organizaron una divertida fiesta de cumpleaños en la casa familiar, la cual fue adornada con globos multicolores.


Acompañaron a la elegante cumpleañera a recibir las felicitaciones y obsequios de familiares y amigos invitados al convivio, sus abuelos, don Mauricio Méndez Morales, empresario comerciante muy querido en la comunidad chignauteca, y doña Rosa Cortés Martínez, quien además contribuyó en el comilitón que se obsequió en la fiesta, cuyo platillo principal fue una saborosa barbacoa aderezada de salsas y guarniciones.

Cabe destacar que correspondió al pastor David Leal hacer la reflexión sobre la importancia de aprovechar el tiempo en vida. En su mensaje, que los invitados al festejo escucharon de pie, felicitó y deseó parabienes a la pequeña Dulce Esmeralda Méndez, y a sus padres, por hacer de los preceptos de Dios una forma de vida cotidiana. //Periódico Sierranorte /Sierranorte Digital.




Comments


bottom of page