top of page
Buscar

Con Festival de las Ideas, Puebla recobra espíritu social: Barbosa Huerta

*El titular del Ejecutivo poblano, Miguel Barbosa, destacó que su administración mantiene la convicción de que, tener jóvenes con ideas de humanidad, progreso y solidaridad, es la mejor forma de recuperar el ánimo social

*Festival de las Ideas presenta un menú amplio para el desarrollo de acciones creativas: Salinas Pliego


Puebla, Pue.– Con el Festival de las Ideas, Puebla recobra el espíritu social tras la pandemia ocasionada por el virus SARS-CoV-2, destacó el gobernador Miguel Barbosa Huerta al inaugurar este evento, en el Auditorio Metropolitano, en compañía del presidente del Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego y del director general, Ricardo Obert Martínez.


En su mensaje, el mandatario poblano destacó que la posición del gobierno estatal es acompañar la realización de este tipo de iniciativas, ya que coadyuvan a la reactivación social, económica, cultural, turística y educativa. Asimismo, agregó que mantiene la convicción de que, tener jóvenes con ideas de humanidad, progreso y solidaridad, es la mejor forma de superar lo ocasionado por la pandemia.

En este sentido, invitó a las y los asistentes a hacer suyo el Festival de las Ideas, aprovechar las actividades para el desarrollo de pensamientos y acciones, a fin de tomar lo mejor de cada uno de los conferencistas que participan en este encuentro.


Barbosa Huerta puntualizó que, si bien, el COVID-19 aún no está superado, su gobierno impulsa estrategias para que las relaciones humanas vuelvan a ser las mismas que antes o mejores, sin dejar a un lado la aplicación de las medidas sanitarias.



En su intervención, el presidente del Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego comentó que este festival presenta un menú amplio para favorecer la ejecución de acciones creativas.


Expresó a las y los asistentes que es importante cuidar las ideas, ya que tienen consecuencias y marcan la vida. Consideró que los conferencistas coadyuvarán para que las ideas malas se desechen y solo sean realizadas acciones que generen un impacto positivo a la sociedad.


Salinas Pliego agradeció al gobernador Miguel Barbosa Huerta por respaldar este encuentro y para que Puebla continúe como la sede de las ideas.


bottom of page