top of page
Buscar

Con “Jueves Ciudadano”, SEGOB coadyuva al bienestar social en Ajalpan

*Con estas jornadas, la Secretaría de Gobernación pone a disposición de la ciudadanía los distintos servicios con los que cuenta el Gobierno del Estado.




Ajalpan, Pue.- Para escuchar y dar respuesta a las demandas de la población en toda la entidad, como lo instruye el gobierno presente de Sergio Salomón, la Secretaría de Gobernación (SEGOB) llevó a cabo la jornada “Jueves Ciudadano” en este municipio, para poner a disposición de la ciudadanía los distintos servicios que ofrece la dependencia, así como canalizar y dar seguimiento a las solicitudes que corresponden a otras áreas, para poder coadyuvar en el bienestar social.


A la explanada de la presidencia municipal asistió el señor Adolfo Paniagua Flores, quien aprovechó la visita de los servidores públicos a la comunidad para solicitar la corrección de su acta de nacimiento, además de recibir asesoría para la escrituración de un inmueble. Agradeció la atención recibida, así como la prontitud con la que dio respuesta el personal de la Dirección General del Registro Civil, ya que de manera inmediata pudo obtener su documento oficial ya modificado.

Asimismo, pudo conocer el procedimiento para la obtención de su acta notarial, ya que, comentó, “tenía ese pendiente y le resolvieron sus dudas”. El beneficiario invitó a toda la ciudadanía a participar en estas jornadas, además de que exhortó al gobierno estatal a continuar con este programa, ya que hay mucha gente que necesita de estas ayudas.


En su participación, el titular de la dependencia, Julio Huerta Gómez, acompañado del alcalde Sergio Sandoval Paniagua, señaló que actualmente la forma de gobernar que se implementa en Puebla es diferente, con cercanía y empatía, con la finalidad de dar solución a las problemáticas de la región, de la mano de la sociedad. Resaltó que la administración estatal trabaja para garantizar a todas las y los poblanos el acceso a los servicios públicos con los que cuenta, para generar mejores condiciones de vida, a través de una atención digna y sin distingo.



Comments


bottom of page