top of page
Buscar

Con “Martes Ciudadano”, SEDIF beneficia a grupos de atención prioritaria en plaza La Concordia

*La presidenta honoraria del Patronato del SEDIF Puebla, Gaby Bonilla, entregó aparatos ortopédicos a personas con discapacidad, así como juguetes a niñas y niños.




San Pedro Cholula, Pue.- Como parte de las acciones del gobierno presente que encabeza Sergio Salomón, la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla atendió de manera directa a personas en situación vulnerable de este municipio durante el “Martes Ciudadano”.


En el módulo instalado en la Plaza “La Concordia”, titulares y directores de las áreas encargadas de brindar atención ciudadana informaron sobre los programas y servicios del organismo; sin contratiempos, respondieron a solicitudes de aparatos rehabilitatorios, inscripción a programas alimentarios, así como solicitud en los distintos centros de rehabilitación.

Acompañada por la presidenta del Sistema Municipal DIF de San Pedro Cholula, María de la Barreda y su equipo de trabajo, Gaby Bonilla escuchó a cada uno de los asistentes a la jornada, con el fin de dignificar sus condiciones de vida y favorecer la inclusión social.


Alex Molina asistió a esta jornada de atención ciudadana para solicitar una silla de ruedas debido a que no tiene piernas; agradeció a la presidenta por su pronta respuesta, ya que, además del aparato de movilidad, fue iniciada la gestión para otorgarle un par de prótesis que permitirán volver a caminar.


De manera simultánea, personal del SEDIF atendió a población del interior del estado a través de las 20 delegaciones regionales, así como en las oficinas centrales ubicadas en la capital poblana, donde Martín López Carrera recibió una silla de ruedas, ya que utilizaba un par de maderos para desplazarse. Con una gran sonrisa, Martín resaltó el trabajo del organismo no sólo por atender su petición, sino por los apoyos que hacen llegar a quienes menos tienen.



Comentarios


bottom of page