Buscar

Con mejores caminos Ayotoxco tendrá mayores oportunidades de progresar: López de la Cruz


Ayotoxco de Guerrero, Pue.- En el proceso de la reactivación económica del municipio tener mejores vialidades es elemental para que los productores del campo tengan acceso a mercados de la región y obtengan mejores precios, afirmó la presidente municipal, Dolores López de la Cruz, luego de realizar una gira de supervisión de obras.


De las obras viales, destacó la ampliación del camino Cerro de Oro-Rancho Nuevo. De esta brecha se amplía el tramo Cerro de Oro-El Encajonado, en cuyos trabajos se invierten 708 mil 159.69 pesos para beneficiar a los productores del campo del ejido Rancho Nuevo.

López de la Cruz agradeció al gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta que los apoye con acciones que van a mejorar la economía de las familias y sectores productivos de Ayotoxco, quienes esperan la construcción del puente vehicular Ayotoxco-Buenavista que unirá a las comunidades que tienen alta rentabilidad en sus huertas con los centros de abasto regionales.


Por último, la presidente municipal resaltó que este año, que ha sido muy difícil para todos, en el que su gobierno ha tenido que sortear las dificultades que generan los altos recortes presupuestales, espera dar inicio a los trabajos de reconstrucción del entronque del camino Cuauhtémoc-Loma Bonita, una obra vial muy importante que, además de ayudar a la economía elevará la calidad de vida de la gente.


  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round

Texto e imágenes con Derechos Reservados ®Periódico Sierranorte, Editorial Grupo Alfa 7. México. Las opiniones vertidas en columnas de opinión y artículos de colaboración son responsabilidad de sus autores. Prohibida la reproducción total o parcial del material informativo y fotográfico sin la autorización expresa de Editorial Sierranorte. Correo: sierranorte.tez@gmail.com