Buscar

Con nueva vialidad y drenaje, Carlos Herrera cumple su palabra con El Cuatro y San Diego

*El presidente municipal, Carlos Herrera González, entregó a las familias beneficiarias la segunda y la tercera etapa de la pavimentación con concreto hidráulico la calle Ignacio Zaragoza, una vialidad que une a las comunidades de El Cuatro y San Diego.


Atempan, Pue.- Con la pavimentación de la calle Ignacio Zaragoza, que une a las comunidades de El Cuatro y San Diego, el ingeniero, Carlos Herrera González, rompió con más de 20 años de abandono que padecieron las familias de ambas localidades, las que ahora ya cuentan con una vialidad que posibilitará su desarrollo social.


Acompañado de los integrantes del comité de obra, el presidente municipal develó una placa histórica que señala el inicio de esta nueva vida de progreso para los habitantes de la localidad de El Cuatro, principales beneficiarios de la nueva infraestructura vial y quienes agradecieron al ingeniero Carlos Herrera acabar con el ayuno de obra pública que los mantuvo lejos del progreso.

El alcalde atempanense entregó la segunda y tercera etapas de construcción del pavimento con concreto hidráulico de la calle Ignacio Zaragoza. Una obra de 490 metros lineales y que beneficia directamente a más 200 familias en las comunidades de El Cuatro y San Diego.


Cabe mencionar que además entregó la construcción de 510 metros lineales de drenaje sanitario, de cuya obra dijo que son acciones a favor del desarrollo social que su gobierno municipal realiza para que Atempan mantenga su crecimiento, “mejorando los accesos viales con obras anexas que mejoraran la calidad de vida de los vecinos de la calle Ignacio Zaragoza”.


Durante la entrega de esta pavimentación, las cual se ejecutó a treves de los fondos federales de Infraestructura Social Municipal (FISM) y para el Fortaleci9mient Municipal (FORMATUM 2021), se explicó que se mejora el tránsito vehicular entre de ambas comunidades, las cuales son las más alejadas del municipio.


El comité de obra y los vecinos reiteraron su gratitud al ingeniero Carlos Herrera por cump0lir este compromiso con ellos, el cual acaba con dos décadas de abandono. “Por años fuimos olvidados, sin recibir ningún apoyo”, contrastaron felices de tener ahora un sistema de drenaje sanitario y un pavimento nuevo que cambia de inmediato y para bien su realidad.