Buscar

Con obras y acciones, Carlos Herrera recoge palabra empeñada con los atempanenses


Atempan, Pue.- Antes de entrar al tiempo de veda electoral, en la última semana de marzo y para cumplir la palabra empeñada con los atempanenses, el presidente municipal, Carlos Herrera González, inició obras de pavimentación de calles, inauguró obras de infraestructura de servicios básicos y entregó equipos ahorradores de gas a familias de la cabecera municipal.


En esta gira de trabajo de fin de mes, Herreras González, acompañado de su equipo de trabajo realizó y de los beneficiarios dio el banderazo de inicio de obra para la construcción de pavimento con concreto hidráulico de la calle División del Norte, en la localidad de Tacopan. Igualmente inició los trabajos de rehabilitación de la imagen urbana sobre la carretera federal No. 129 Amozoc-Teziutlán, en la localidad de las Delicias.

Asimismo, el presidente municipal, los integrantes del comité de obra y las familias beneficiadas, dieron el banderazo de inicio de obra para la construcción de pavimento con concreto hidráulico de la calle Pino Suárez en la localidad de Huexoteno. Y en otro evento de esta jornada, presidió la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida 20 de Noviembre, en la localidad de Atzalan.


Así también, el alcalde atempanense, realizó el banderazo de inicio de obra para la construcción de losas de rodamiento en calle las Lomas, en la localidad de Tacopan. Y en un encuentro emotivo con la población, realizó la inauguración de la ampliación de la red de drenaje sanitario de calle 5 de Mayo, en la localidad de Atzalan.


Bajo el lema de #AtempanCreceContigo, en esta gira de compromisos cumplidos, Herrera González, también realizó la inauguración de la construcción de fachada y bardeado en Telesecundaria Carlos Camacho Espíritu, de la localidad Cala Norte, y en toda jornada de fin de mes la realizó la entrega de calentadores solares en tres etapas, para beneficiar en su economía a familias de la cabecera municipal. //Periódico Sierranorte /Sierranorte Digital.