top of page
Buscar

Con programas sociales, gobierno de Puebla dignifica calidad de vida de habitantes

*Las secretarías de Gobernación y Bienestar beneficiaron con diversas entregas a familias del sur de la capital poblana y de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio. Más de 9 mil 698 personas fueron favorecidas con vivienda progresiva, calentadores solares, electrificación no convencional, estufas ecológicas y producto lácteo.




Puebla, Pue.- A fin de dignificar a las familias de la capital, el Gobierno del Estado benefició a 9 mil 698 personas de la colonia SNTE y de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, con la entrega de vivienda progresiva, calentadores solares, electrificación no convencional, estufas ecológicas y producto lácteo.


Así lo dio a conocer el secretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez, quien, en representación del gobernador Sergio Salomón, enfatizó que dichas acciones son parte de las políticas públicas implementadas en favor de la población más vulnerable.


Huerta Gómez explicó la presencia del Gobierno del Estado en las zonas con mayores carencias, tanto de la ciudad como en las zonas rurales, para la entrega de beneficios directos, sin intermediarios. Es decir, “hacen propias las necesidades de sus habitantes”, por lo que exhortó a la comunidad a mantenerse unida y en lucha para que en la entidad persista la Cuarta Transformación, la cual ha dado rumbo y futuro.

Bienestar mejora calidad de vida de habitantes de la capital poblana: Liz Sánchez


Por su parte, la secretaria de Bienestar, Liz Sánchez destacó que más de 9 mil 698 personas fueron favorecidas con vivienda progresiva, calentadores solares, electrificación no convencional, estufas ecológicas y leche.


Asimismo, refirió que de 2019 a la fecha la administración estatal encabezada por el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina ha beneficiado a 161 mil 588 personas que mejoraron su calidad de vida y recuperaron la dignidad que por años les fue arrebatada.


Finalmente, Liz Sánchez hizo hincapié en que todos los programas de la Secretaría de Bienestar son gratuitos y entregados de manera directa.


Programas sociales llegan a todos los rincones de la entidad: Antonio López

En tanto, el diputado local, Antonio López Ruiz puntualizó que el gobierno de Sergio Salomón es cercano, recorre la entidad, escucha, resuelve, ayuda y construye, “por eso es que los programas sociales llegan a todos los rincones de la entidad, juntas auxiliares y localidades”, dijo.


En el evento estuvieron presentes el subsecretario de Gobernación, Andrés Villegas Mendoza y la subsecretaria de Opciones Productivas para el Bienestar, Elsa Ruiz Betanzos, así como la diputada local, Nora Merino Escamilla.



bottom of page