top of page
Buscar

Con un fondo de 50 mil pesos, Cultura convoca al Concurso de Cuentos "Edmundo Valadés"

*La Secretaría de Cultura señala que la recepción de los trabajos concluirá el 9 de octubre; el ganador recibirá 50 mil pesos


Puebla, Pue.- Con el objetivo de fomentar e incentivar la creación literaria, la Secretaría de Cultura del estado de Puebla convocó a escritores poblanos y de todo el continente, al XLIX Concurso Latinoamericano de Cuento "Edmundo Valadés".


Para participar en este proyecto, impulsado por la Dirección de Fomento Cultural de la SC Puebla, de acuerdo con la convocatoria los creadores de las obras deberán presentar un cuento inédito de tema libre, con extensión de entre cinco y 15 cuartillas, así como los documentos especificados en la convocatoria.

El autor del cuento ganador recibirá la cantidad de 50 mil pesos, cuyo material será publicado en la página sc.puebla.com.mx, así como en las redes sociales de la dependencia: Facebook (Secretaría de Cultura Puebla) y Twitter (@CulturaGobPue).


De informa que la recepción de los trabajos concluirá el 9 de octubre, y quienes participen deberán enviar sus textos al correo: talleresliterarios@puebla.gob.mx. Y en caso de requerir más información y la publicación de los resultados del concurso, podrán consultar las páginas oficiales de la Secretaría o comunicarse al teléfono (222) 196 64 66.


Enlace de la convocatoria: http://sc.puebla.gob.mx/convocatorias/xlix-concurso-latinoamericano-de-cuento-edmundo-valades



bottom of page