Buscar

Concluye el “Día de la Empresa Energética”

*Empresarias y empresarios, así como funcionarias y funcionarios, compartieron sus experiencias en el impulso a la proveeduría local del sector energético




Puebla, Pue.– La Agencia de Energía del Estado de Puebla (AEEP) concluyó el evento “Día de la Empresa Energética: Fortaleciendo las Cadenas Productivas de Puebla”, en el que fueron discutidas las formas de apoyar a proveedoras y proveedores locales desde el gobierno y las empresas.


En esta actividad representantes de Iberdrola, Shell, Repsol, Clúster Automotriz de Tlaxcala y Puebla, Autos Zacua, ASEA, la Secretaría de Economía, NEOEN, Engie y Clúster Energético Poblano, presentaron las diversas acciones de fomento a las cadenas productivas del sector energético.


Además, la Agencia de Energía anunció la apertura del registro al Catálogo de Proveedores del Sector Energético en Puebla (CAPROSEP), instrumento que busca impulsar a proveedoras y proveedores del sector energético en el estado de Puebla.


Cabe destacar que Rodrigo Osorio, director general de la AEEP; Olivia Salomón, secretaria de Economía y Marcos Ávalos, director general de Contenido Nacional y Fomento en el Sector Energético de la Secretaría de Economía del Gobierno de México, refrendaron su compromiso con el impulso a las empresas energéticas.


Los paneles del evento pueden ser consultados en el canal de Youtube Agencia de Energía del Estado de Puebla (@EnergiaPuebla).