top of page
Buscar

Concluye promoción turística de Puebla en FITUR, España

*Durante cuatro días de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en España, el Pueblo Mágico de Teziutlán presentó sus atractivos turísticos ante asistentes, expositores y turoperadores a este evento internacional.





Madrid, España.- Con la promoción del estado, sus Pueblos Mágicos, su oferta gastronómica, atractivos naturales y sus servicios de turismo inclusivo, concluyó la participación del gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Turismo, en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en España.

 

El equipo de la dependencia, encabezado por la titular Marta Ornelas Guerrero, junto con directores, promotores, hoteleros y agroproductores trabajaron durante cuatro días en recibir y presentar ante los empresarios y asistentes a este encuentro, el más importante del sector a nivel mundial, las experiencias, patrimonio y hospitalidad que existen en Puebla capital, los 12 Pueblos Mágicos y municipios de vocación turística, como los circuitos de la Bioruta del Café y la Ruta del Mezcal, entre otros atractivos.

 

Entre quienes acudieron a stand de Puebla, Daisy Rodríguez Suárez, teziuteca residente en Madrid, celebró que su municipio natal y ahora Pueblo Mágico, mediante el director Alejandro González, haya sido llevado por la Secretaría de Turismo a FITUR y que el gobierno que encabeza Sergio Salomón promueva los atractivos del interior del estado, para que ciudadanos del mundo se interesen y viajen a ellos.

 

Mientras que Zacatlán, también Pueblo Mágico, y sus servicios de turismo inclusivo fueron representados por Federico Núñez y su hija Stephanie Núñez Iturriaga, director general y directora de inclusión, respectivamente, de Finca La Concordia, quienes presentaron ante agencias y turoperadoras orientadas al mercado de viajeros con discapacidad, este destino con condiciones propias para su visita.

 

De esta manera, el equipo presente en FITUR extendió la promoción turística de todos los atractivos de Puebla en el mercado internacional como ha instruido el gobernador Sergio Salomón, con el objetivo de posicionar al estado como un destino de interés y seguro para las y los viajantes provenientes de todo el mundo.



bottom of page