Buscar

Confirman fecha para la Feria Teziutlán 2021, “Magia, Orgullo y Tradición

*Será un reencuentro e incentivo para la economía local y regional. El objetivo es apoyar la economía a través de una fiesta popular al alcance de todas las familias. Festival Taurino de primera calidad, Festival Internacional de las Artes, Gallos, Charreadas y mucho más



Teziutlán, Pue.- La nueva coordinación de la fiesta anual de la perla serrana, confirmó que será del 30 de julio al 15 de agosto que se realizará la Feria Teziutlán 2021, con el objetivo de tener un reencuentro con la sociedad poblana y de la región serrano costeña, en la que la población teziuteca y serrana disfruten de una fiesta digna, en la que se resaltará el orgullo y tradición de esta tierra.


En el programa del serial 2021 se anuncian espectáculos artísticos y eventos culturales, como el Festival Internacional de las Artes, Festival de Cultura y Folklor, charreadas de lujo, la exposición comercial y ganadera, un Festival Taurino engalanado con tres carteles, encabezados por seis de los diez mejores toreros del país, además de palenque de gallos y eventos deportivos. Y todo con precios accesibles para que las familias puedan disfrutar de la feria sin afectar su economía.

El anuncio oficial de la feria teziuteca lo realizaron Gabriel Reyes Cardoso, quien junto con Jorge Rumilla y un grupo de ciudadanos expertos y entusiastas, son los coordinadores designados por el ayuntamiento que preside Carlos Peredo Grau, para organizar la Feria Teziutlán 2021.


La finalidad del presidente Carlos Peredo Grau, es que la edición de esta Feria, sea un motivo de reencuentro con toda la sociedad serrano costeña y de otras partes del país, para poder reunificarnos y que los teziutecos podamos mostrar al mundo nuestro orgullo y tradición con eventos que nos brindan identidad; otro objetivo muy importante, es poder reactivar nuestra economía través de todos los sectores.


Las instrucciones precisas del presidente Carlos Peredo, es que la gente disfrute de eventos de calidad a precios muy bajos. El precio de todos los espacios comerciales será muy accesible para todos los comerciantes y expositores y la gran mayoría de los eventos programados serán totalmente gratuitos, muy pocos serán los que tengan un costo, cuidaremos de que todo sea a precios muy accesibles.


Por su parte Jorge Rumilla, expuso, el próximo 3 de julio realizaremos la presentación de las candidatas a reina de esta feria, en la que lo celebraremos con un tradicional desfile y en fechas próximas el alcalde dará a conocer el programa completo de la Feria Teziutlán 2021, del cual ya tenemos avances significativos con tres semanas de trabajo previo.


Gabriel Reyes Cardoso y Jorge Rumilla coincidieron en decir que están muy entusiasmados por la organización de esta fiesta que es para el pueblo; agradecieron la confianza del presidente municipal, quien confió en ellos, por ello se esmeraran para que sea una fiesta digna de todos los teziutecos; por supuesto con la estricta aplicación de todos los protocolos sanitarios que dictan las autoridades de Salud del gobierno federal y del estado.