Buscar

Convoca Secretaría de Cultura a concurso “Historias del Patrimonio”

*Los interesados podrán inscribir sus trabajos de tesis a partir de este día y hasta el 04 de diciembre


Puebla, Pue.- A fin de difundir las investigaciones realizadas en los últimos 10 años sobre los bienes que constituyen el patrimonio cultural material e inmaterial del estado, la Secretaría de Cultura convoca a egresados de los niveles de maestría y doctorado de universidades nacionales e internacionales a participar en el concurso “Historias del Patrimonio”.


Las y los interesados podrán inscribir sus trabajos de tesis a partir de este día y hasta el 04 de diciembre, que hayan sido presentados, aprobados y defendidos ante un jurado dictaminador entre los años 2010 y 2020, para recibir un reconocimiento por los avances que su investigación significa al conocimiento del patrimonio cultural en la entidad.


La Secretaría de Cultura otorgará 10 reconocimientos consistentes en un estímulo económico único para cada una de las tesis seleccionadas, por un monto de 15 mil pesos, con el fin de premiar su importante contribución al estudio del patrimonio en Puebla.


Para más informes sobre las bases de la convocatoria, las y los interesados podrán acudir a la Dirección de Patrimonio Cultural, ubicada en 4 Oriente 211, colonia Centro, o solicitarlas a través del correo: dirpatrimonio.cultura@puebla.gob.mx o al teléfono (222) 2 42 78 72, así como en la página de la dependencia http://sc.puebla.gob.mx/.

  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round

Texto e imágenes con Derechos Reservados ®Periódico Sierranorte, Editorial Grupo Alfa 7. México. Las opiniones vertidas en columnas de opinión y artículos de colaboración son responsabilidad de sus autores. Prohibida la reproducción total o parcial del material informativo y fotográfico sin la autorización expresa de Editorial Sierranorte. Correo: sierranorte.tez@gmail.com