top of page
Buscar

Convoca Sergio Salomón a poblanos emprender una revolución de conciencias

*El gobernador Sergio Salomón Céspedes, encabezó la ceremonia conmemorativa al Día de la Bandera en la XXV Zona Militar, y señaló que los gobiernos de la Cuarta Transformación trabajan en favor de los más necesitados


Puebla, Pue.- Al encabezar la ceremonia conmemorativa al Día de la Bandera en la XXV Zona Militar, el gobernador Sergio Salomón llamó a las y los poblanos a emprender una revolución de conciencias, defender a las instituciones y sentirse orgullosos de la identidad de ser mexicanos.


Ante el comandante de la VI Región Militar, José Alfredo González Rodríguez y el comandante de la XXV Zona Militar, José Martín Luna de la Luz, el mandatario destacó que la bandera transporta a los mexicanos a identificar las distintas transformaciones políticas, culturales e ideológicas que se han consolidado en el país.


Subrayó que hoy México y Puebla viven la Cuarta Transformación, a través de la cual los gobiernos trabajan en favor de los más necesitados, velan por los derechos de mujeres y hombres y siguen haciendo del país una gran nación.


“Nuestra bandera tiene que seguir siendo nuestro orgullo e identidad, que esos valores se transmitan de generación en generación y que hoy los que somos servidores públicos seamos servidores de la nación, comprometidos con la honradez, transparencia e identidad”, expuso en este acto en el que tomó protesta a 50 escoltas de planteles educativos.


BANDERA, PUNTO DE CONVERGENCIA DE LAS DISTINTAS GENERACIONES: VI REGIÓN MILITAR

Por su parte, Heladio Morales Fernández, representante de la VI Región Militar refirió que la bandera es punto de convergencia entre las generaciones pasadas, las presentes y las que están por venir.


Destacó la importancia de que los jóvenes mexicanos honren la bandera cada 24 de febrero, para recordar el sacrificio de los héroes que lucharon por hacer de México un país libre e independiente.


ABANDERA SERGIO SALOMÓN CAUSAS SOCIALES MÁS SENTIDAS DE LOS CIUDADANOS: SORCIA RAMÍREZ

Por su parte, el encargado de despacho de la Secretaría de Educación, José Luis Sorcia Ramírez destacó que la bandera es y seguirá siendo el estandarte de confianza y guía del camino que transitan los mexicanos, siempre de manera conjunta, para enfrentar los retos actuales: “hagámoslo juntos, hagámoslo por Puebla, hagámoslo por México”, llamó.


El funcionario estatal refirió que, en el caso de Puebla, es el gobernador Sergio Salomón quien abandera las causas sociales más sentidas de las y los ciudadanos, y guía la lucha contra la corrupción, desigualdad e inseguridad.


A esta ceremonia asistieron la magistrada Margarita Gayosso Ponce, presidenta del Tribunal Superior de Justicia; el diputado Eduardo Castillo López, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local; el fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal; el presidente del Consejo de la Judicatura, Carlos Palafox Galeana; así como diputadas, diputados e integrantes del gabinete estatal.



Kommentare


bottom of page