Buscar

"Depende de nosotros la disminución de la curva de contagios por COVID-19", advierte Barbosa Huerta

*La estrategia sanitaria no cambiará, al contrario, se fortalecerá, afirmó el gobernador al reportar el 27 de julio, 301, 389 y 166 nuevos casos de coronavirus los días viernes, sábado y domingo, respectivamente


Puebla, Pue.- El estado mantiene una alta curva de contagios de COVID-19, por lo que la estrategia sanitaria aún no cambiará sino al contrario, se fortalecerá, afirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.


En la habitual videoconferencia de prensa que encabeza en Casa Aguayo, el mandatario insistió que la disminución de casos de esta enfermedad y la posterior reapertura económica, depende de las y los poblanos, así como de todos los integrantes de la sociedad: “es de nosotros, de nadie más”.


Precisó que los días viernes, sábado y domingo se registraron 301, 389 y 166 nuevos contagiados, así como 63, 149 y 157 rezagados, respectivamente. Asimismo, dio a conocer 11, 32 y cuatro defunciones esos días.


Por último, el gobernador Barbosa Huerta reiteró su llamado a la sociedad a mantener el confinamiento en casa (en caso de ser posible), la sana distancia y hacer uso del cubrebocas, a fin de controlar la propagación del coronavirus en la entidad.


  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round

Texto e imágenes con Derechos Reservados ®Periódico Sierranorte, Editorial Grupo Alfa 7. México. Las opiniones vertidas en columnas de opinión y artículos de colaboración son responsabilidad de sus autores. Prohibida la reproducción total o parcial del material informativo y fotográfico sin la autorización expresa de Editorial Sierranorte. Correo: sierranorte.tez@gmail.com