top of page
Buscar

Después de ganar interna de MORENA, Alejandro Armenta, llama a la unidad por la 4T y por Puebla

*“En unidad, con humildad, sumaremos esfuerzos para fortalecer la cuarta transformación en los 9 estados donde habrá elecciones en el 2024”, reiteró el senador poblano y hoy virtual candidato a gobernador de MORENA en Puebla, al llamar a la unidad a todas las fuerzas políticas y hacer popr amor a Puebla.





Cd de México.- Luego de ser nombrado por la dirigencia del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), coordinador estatal de los Comités de la Defensa de la 4T en Puebla, el senador Alejandro Armenta Mier, llamó a la unidad a los seis aspirantes que compitieron por la nominación, a sus equipos y a las fuerzas políticas que sustentan el futuro de Puebla.

 

Posterior al nombramiento, Alejandro Armenta, en entrevista con medios de comunicación, reconoció el potencial de cada uno de sus compañeras y compañeros contendientes en el proceso interno. "En unidad trabajaremos con Olivia Salomón, Claudia Rivera, Liz Sánchez, Julio Huerta, Ignacio Mier y Rodrigo Abdala, quienes representan cuadros valiosos de la 4T y, juntos, construiremos el triunfo de nuestra coordinadora nacional, la doctora Claudia Sheinbaum, para consolidar el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador", puntualizó.

 

Cabe señalar que el llamado a la unidad ocurre de inmediato luego que la dirigencia nacional de MORENA confirmó que Armenta Mier obtuvo la mejor calificación en las tres encuestas realizadas para definir la nominación. “En unidad, con humildad, sumaremos esfuerzos para fortalecer la cuarta transformación en los 9 estados donde habrá elecciones en el 2024 reiteró el senador poblano y hoy virtual candidato a gobernador de MORENA en Puebla.

 

Respecto a los resultados de las tres encuestas, los dirigentes nacionales de MORENA, Mario Delgado y Citlalli Hernández, y su equipo técnico confirmaron que el primer lugar correspondió al senador poblano, al obtener la más alta puntuación en las tres encuestas estatales, una realizada por MORENA y otras dos de encuestadoras “espejo”.

 

Pusieron en relieve que, entre los principales reactivos ganados por Armenta Mier en las tres consultas a la ciudadanía poblana, están los valores de confianza, cercanía, labor a favor de las mujeres y mayor intención de voto.

 

El virtual precandidato de MORENA a la gubernatura poblana extendió su llamado a la unidad a la ciudadanía poblana. Dijo que Puebla necesita por lo que esta unidad debe construirse sin ideologías partidistas. Al señalar que en su propuesta política no hay exclusiones para pidió hacer este esfuerzo de unidad por amor a Puebla. //Periódico Sierranorte /Sierranorte Digital.



Comments


bottom of page