Buscar

Dolores López de la Cruz felicita al gobernador Barbosa Huerta por su cumpleaños

*Miguel Barbosa es un gobernante muy cercano a la gente del pueblo, que está pendiente de sus necesidades, por lo cual la gente siempre lo tiene muy presente, señaló la alcaldesa ayotoxquense.



Ayotoxco, Pue.- Luego de hacer una evaluación de los estragos que casaron las torrenciales lluvias provocadas por el frente frío número 4, y reportar saldo blanco, la presidente municipal, Dolores López de la Cruz, aprovechó para enviarle una felicitación al gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, por su onomástico.


La alcaldesa dijo que el mandatario poblano es un hombre de mucho trabajo, pero muy cercano a la gente, siempre atento a sus necesidades y desde marzo de este año, guía y motor de la estrategia sanitaria contra el coronavirus, por lo cual los ayotoxquenses no han dudado en sumarse al Pacto Comunitario convocado por el gobernador Barbosa Huerta.

López de la Cruz, para reforzar su felicitación al gobernador del estado, que este 30 de septiembre cumplió años y lo festejó con una jornada de trabajo, indicó que Barbosa Huerta se mantuvo pendiente de los ayotoxquenses durante la etapa más crítica del temporal que desató en toda la sierra el frente frío número 4.


La alcaldesa precisó que el gobierno del estado ha estado muy pendiente de que los ciudadanos de Ayotoxco, especialmente los que viven en zonas de mayor riesgo, estén a salvo y en contacto directo con la delegación regional de la Secretaría de Gobernación y la delegación regional de la Coordinación General de Protección Civil del estado de Puebla, cuyo personal permanece alerta en caso de una contingencia. //Periódico Sierranorte /Sierranorte Digital.


  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round

Texto e imágenes con Derechos Reservados ®Periódico Sierranorte, Editorial Grupo Alfa 7. México. Las opiniones vertidas en columnas de opinión y artículos de colaboración son responsabilidad de sus autores. Prohibida la reproducción total o parcial del material informativo y fotográfico sin la autorización expresa de Editorial Sierranorte. Correo: sierranorte.tez@gmail.com