Buscar

Dolores López de la Cruz inaugura el Mercado Municipal "Feliciano de la Torre" de Ayotoxco

“Sí se pudo”, subrayó la presidente municipal entregarle a locatarios el nuevo centro de abasto que alberga los sectores de artesanías, comercio y gastronomía, desde el cual se impulsará el fortalecimiento económico de los ayotoxquenses.



Ayotoxco, Pue.- Comerciantes, artesanos y prestadores de servicios agradecieron a la presidente municipal, Dolores López de la Cruz, la inauguración del nuevo Mercado Municipal "Feliciano de la Torre", un inmueble digno construido en cuatro etapas con una inversión global de 6 millones 732 mil 4.47 pesos.


“Este mercado fue un compromiso hecho con los sectores productivos de Ayotoxco y me da mucho gusto haber cumplido mi palabra empeñada”, suscribió la alcaldesa López de la Cruz para subrayar que, pese a todas las vicisitudes que debieron sortear para concluir la obra, “sí se pudo” realizar, por lo cual agradeció “a todas las personas que ayudaron para hacer posible esta gran obra”.

El nuevo Mercado Municipal "Feliciano de la Torre", fue señalado por los representantes de los sectores productivos como un baluarte del comercio, cuyo sector es uno de los pilares de la economía del municipio. En este inmueble, formalmente se instalaron 25 locales para establecer las áreas de gastronomía, artesanía y de comercio en general.


“Es un inmueble que enaltece al municipio de Ayotoxco y crea espacios dignos para los comerciantes”, muchos de ellos quienes habitualmente realizaban sus actividades económicas en la vía pública, subrayó emocionada la alcaldesa López de la Cruz, al señalar que es el resultado de la palabra cumplida con su pueblo.


En la inauguración del inmueble, ubicado en el centro histórico de Ayotoxco, estuvo el director del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), José de Jesús Sosa Trujillo, los regidores integrantes del Cabildo, los sectores del comercio y de la producción agropecuaria, así como representantes de las mujeres artesanas y los comerciantes beneficiados. //Periódico Sierranorte /Sierranorte Digital.