top of page
Buscar

“El único que manda es el pueblo de Puebla”: Julio Huerta

*Julio Huerta recibió el respaldo multitudinario de liderazgos y familias de Huauchinango, Xicotepec, Jopala, Pantepec, Zihuateutla.

Xicotepec, Pue.- “Estoy muy tranquilo y convencido de la certeza del proceso para elegir al coordinador estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, en primer lugar, porque en el único que manda es el pueblo de Puebla y, en segundo lugar, porque nuestra coordinadora Claudia Sheinbaum es la garante del proceso”, dijo Julio Huerta. Norte.

En sus encuentros con simpatizantes de la sierra norte poblana, resaltó que han sido más de 30 años trabajando en política y en el servicio público de Puebla, por lo que conoce a mucha gente en los municipios, la cual ha sido clave para impulsar su proyecto y lograr remontar en las encuestas, cuyas preferencias siguen creciendo a su favor.

En este sentido, liderazgos y miles de simpatizantes de Huauchinango, Xicotepec, Jopala, Pantepec y Zihuateutla, reconocieron su trayectoria y trabajo durante años y manifestaron su apoyo a Julio Huerta.

“Hemos visto como Julio ha ido escalando en la preferencia de la ciudadanía y ya ocupa el primer lugar, por lo que tenemos la certeza que el próximo 30 de octubre le levantaremos la mano como nuestro próximo coordinador”, resaltó el líder de Pantepec, Porfirio Castro.

Asimismo, Julio Huerta recibió el respaldo de más de 20 mil familias de la Sierra Norte, a quienes resaltó la importancia de esta zona para la productividad y para consolidar la transformación en Puebla.

“No hay palabras que alcancen para describir lo que siento con la energía positiva que desprende su respaldo y cariño. Este gran recorrido es por el pueblo y para el pueblo de Puebla. ¡Ya ganamos, ya solo faltan unos días!”, expresó Julio Huerta ante las familias de Huauchinango.

También en Xicotepec, tuvo un encuentro masivo con militantes, cuyo apoyo le refrendó el por qué sigue estando arriba en las encuestas. “Me siento muy conmovido por las muestras de afecto de la Sierra Norte. Vamos a ganar y vamos a consolidar la transformación para el pueblo de Puebla”, manifestó finalmente.




bottom of page