top of page
Buscar

El avance de Ayotoxco, resultado del compromiso y el esfuerzo colectivo: López de la Cruz


Ayotoxco de Guerrero, Pue.- Luego de entregar cuentas a su pueblo sobre el trabajo realizado en su segundo año de gobierno, la presidente municipal, Dolores López de la Cruz, hizo un amplio reconocimiento a su cuerpo de regidores, al personal operativo del ayuntamiento de todas las áreas, y a su esposo, José de Jesús Sosa Trujillo, por el respaldo que le dieron para cumplir los compromisos pactados con los ayotoxquenses.


La alcaldesa también hizo patente su gratitud a los inspectores de las comunidades y a las autoridades de los comisariados ejidales del municipio, en cuya estructura de gobierno cayó gran parte de la tarea de gestión de las obras, los programas y servicios, además de las voluntarias del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia (SMDIF), quienes hacen que las acciones de asistencia social lleguen a quienes más lo necesitan.


Agradeció el apoyo que personalmente le ha dado su esposo, José de Jesús Sosa, como presidente honorario del SMDIF, quien se encarga de la política social del ayuntamiento y coordina a las voluntarias de las comunidades, quienes en la pandemia del COVID-19 aplicando todas las medidas sanitarias preventivas, han hecho llegar los alimentos a las familias con alta vulnerabilidad, además de mantener activos los servicios del Dispensario Médico y de la Unidad Básica de Rehabilitación.


“El esfuerzo de todo ellos no lo vemos y es muy importante tenerlo en cuenta, porque este año, aun con los riesgos que implica la pandemia del coronavirus, trabajaron denodadamente para alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto”, argumentó la maestra López de la Cruz, al aclarar que su agradecimiento es para todos por igual, porque en las obras está su compromiso con Ayotoxco y lo cumplieron cabalmente.

“Mi agradecimiento profundo a todos ellos, muy sinceramente, porque han trabajado a mi lado”, reiteró en entrevista con Sierranorte al poner en alto este esfuerzo colectivo que, reafirma, dio buenos resultados “porque todos estuvieron al pie del cañón” por el progreso de Ayotoxco. “Mi reconocimiento a mis regidores, al personal de todas las áreas y a mis inspectores, al voluntariado del DIF y todos los que han puesto su empeño para beneficio de toda la ciudadanía”, resumió la alcaldesa para darle a todo su equipo el mérito de la tarea cumplida.


De las 14 inspectorías y las autoridades de los comisariados ejidales San Miguel, Buena Vista, Copales y Ayotoxco, la presidente municipal destacó que su respaldo ha sido fundamental para realizar las obras y mejorar los servicios, porque son parte importante en la gestión de los proyectos, en la supervisión de cada uno de los trabajos en las obras y en garantizar que en sus comunidades haya avances en el desarrollo social. //Periódico Sierranorte /Sierranorte Digital.



https://fb.watch/1BeUG4_3NM/

bottom of page