top of page

El congreso Smart City Expo LATAM, un espacio de ideas, tecnología e innovación: Karla Martínez

  • Foto del escritor: Periodico Sierranorte
    Periodico Sierranorte
  • hace 1 día
  • 2 Min. de lectura

*El congreso Smart City Expo LATAM promueve la innovación y la colaboración en el desarrollo urbano, y reúne a presidentes municipales, líderes políticos, empresarios y expertos en urbanismo para discutir temas como nuevas oportunidades para el desarrollo urbano, avances hacia una mejor calidad de vida, factores para la transformación urbana y estrategias para una ciudad integrada.

Puebla, Pue.- La presidente municipal de Teziutlán, Karla Martínez Gallegos, participó en la décima edición de Smart City Expo LATAM, celebrada en el Centro Expositor de Puebla. El encuentro que contó con la presencia del gobernador, Alejandro Armenta, en un evento que reúne a líderes y expertos en innovación urbana para discutir soluciones sostenibles y tecnológicas para las ciudades de América Latina.


Karla Martínez señaló que su compromiso es con el desarrollo y la innovación en Teziutlán. "Agradezco la invitación a participar en el Smart City Expo LATAM, un encuentro que cuenta con la visión de la presidenta Claudia Sheinbaum y el apoyo del gobernador Alejandro Armenta, el cual permite a presidentes municipales explorar nuevas ideas y tecnologías para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, a partir de promover comunidades más humanas e inteligentes” dijo la munícipe.


Smart City Expo LATAM es un evento que busca promover la innovación y la colaboración en el desarrollo urbano. El congreso reúne a presidentas y presidentes municipales, líderes políticos, empresarios y expertos en urbanismo para discutir temas como nuevas oportunidades para el desarrollo urbano, avances hacia una mejor calidad de vida, factores para la transformación urbana y estrategias para una ciudad integrada


En un comunicado de prensa, se subrayó que con la participación en Smart City Expo LATAM, la presidenta municipal Karla Martínez busca impulsar iniciativas y proyectos que promuevan el desarrollo sostenible y la innovación en Teziutlán.


 
 
 

Comments


  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round

Texto e imágenes con Derechos Reservados ®Periódico Sierranorte, Editorial Grupo Alfa 7. México. Las opiniones vertidas en columnas de opinión y artículos de colaboración son responsabilidad de sus autores. Prohibida la reproducción total o parcial del material informativo y fotográfico sin la autorización expresa de Editorial Sierranorte. Correo: sierranorte.tez@gmail.com

bottom of page