*En el quinto aniversario luctuoso de los exgobernadores Martha Erika Alonso Hidalgo y Rafael Moreno Valle Rosas, el gobernador Sergio Salomón Céspedes, reconoció que trabajaron por Puebla impulsando el desarrollo económico, los servicios y su infraestructura.
Puebla, Pue.- El titular del Ejecutivo estatal, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, encabezó una ceremonia con motivo del quinto aniversario luctuoso de los exgobernadores Martha Erika Alonso Hidalgo y Rafael Moreno Valle Rosas, a quienes reconoció por trabajar incansablemente por Puebla, impulsando el desarrollo económico, de servicios e infraestructura.
En Casa Aguayo y en compañía de la presidenta honoraria del SEDIF, Gaby Bonilla, el mandatario señaló que, como comunidad e independientemente de los colores partidistas, es un deber recordar y valorar sus contribuciones, pues más allá de filias y fobias, ambos se distinguieron por el amor que le tenían a Puebla.
Por su parte, el secretario de la Función Pública, Juan Carlos Moreno Valle Abdala expuso que esta ceremonia luctuosa simboliza la reconciliación de distintas identidades políticas y la unión de todas y todos los poblanos.
Comentarios