top of page
Buscar

“El movimiento de defensa de la 4t tiene la fuerza para lograr la unión”: Julio Huerta



*El coordinador del proyecto de Claudia Sheinbaum en Puebla, Julio Huertas Gómez, puntualmente ratifica su intención de ser el coordinador estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla.




Puebla, Pue.- Al asegurar que independientemente de quien resulte ganador en el proceso de elección del coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, el movimiento saldrá fortalecido y logrará la unión de todos los aspirantes y sus grupos, expresó el coordinador del proyecto de Claudia Sheinbaum en Puebla y consejero nacional de Morena, Julio Huerta Gómez.


“Estoy convencido que el movimiento tiene la fuerza para lograr la unión, de los aspirantes a coordinador nacional, 5 compañeros hombres, así como de la Dra. Claudia Sheinbaum como única mujer, por lo que en Morena iremos unidos hacia el proceso de 2024”, recalcó el consejero nacional de Morena por Puebla.


Para ponerlo en perspectiva, el coordinador del proyecto de Claudia Sheinbaum en el estado de Puebla, en este mismo sentido dijo que hoy, 5 de septiembre, se llevará a cabo el cómputo de las encuestas que se realizaron en todo el país y mañana se darán los resultados de quien será el coordinador nacional.


“El domingo habrá una sesión del Consejo Nacional de Morena, del cual formo parte, para validar los resultados que arroje la encuesta nacional”, anunció, al tiempo de afirmar se trata de un proceso democrático, abierto, que se realiza con transparencia y bajo una metodología clara que fue validada por todos los aspirantes.


Respecto al proceso local que se efectuará en 9 entidades, dijo que es necesario esperar a que se publique la convocatoria, pero ratificó su interés como aspirante a la coordinación estatal de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla.


“Soy respetuoso de las estrategias que cada quien adopte, sin embargo, yo soy coherente, por lo que he sido el único que ha levantado la mano y ha renunciado a su encargo como servidor público”, afirmó.


En este sentido, dijo que desde el 2 de julio, cuando renunció a la titularidad de la Secretaría de Gobernación, ha continuado recorriendo el estado por 3ª o 4ª ocasión para estar contacto con la gente, con actores políticos de todo el estado, en quienes ha encontrado eco para apoyar su proyecto.




bottom of page