top of page
Buscar

El presidente Carlos Peredo, ejemplo a seguir, destaca el gobernador Céspedes Peregrina

*Sergio Salomón Céspedes elogió la trayectoria de Carlos Peredo, quien dijo ha sido cuatro veces presidente municipal de Teziutlán gracias a que ha cumplido a su gente y se ha ganado su confianza. “Las presidencias municipales no son plurinominales, las presidencias municipales se ganan en tierra, tocando puertas con la confianza de la gente", ilustró el mandatario.




Juan C Bonilla, Pue.- Al cumplir sus primeros 100 días de gobierno, el gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, pidió a los alcaldes serranos estudiar la trayectoria del presidente municipal de Teziutlán, Calos Peredo Grau, de quien dijo es un hombre de vida ejemplar y “un presidente municipal ejemplo a seguir”, además de ser un gran poblano a quien por cuatro veces los teziutecos le han refrendado su confianza.


El mandatario estatal invitó al alcalde teziuteco a la gira de trabajo que, acompañado de funcionarios estatales y federales, realizó en este municipio para entregar acciones de bienestar, para el fortalecimiento del campo y títulos de propiedad, donde puntualizó que, a 100 días de asumir el cargo, su administración ha otorgado 65 mil beneficios al sector primario en todo el estado, con una inversión de 600 millones de pesos.


En el evento de entrega de apoyos al campo poblano, Peredo Grau dio un breve discurso desde el cual reiteró al gobernador Céspedes Peregrina su respaldo, compromiso y apoyo para que sea uno de los mejores gobernadores del país, quien por su trayectoria de ser alcalde y dos veces diputado tiene experiencia y cualidades de alto valor que los llevan a gobernar a Puebla con los principios de justicia e igualdad.

Señaló que la alcaldía es el origen de la sensibilidad política que distingue a Céspedes Peregrina para trabajar a favor de Puebla coordinadamente con los alcaldes poblanos. Y puntualizó que ser presidente municipal es políticamente ocupar el puesto más difícil del gobierno, porque implica conocer y estar cercano a la gente, recorrer el municipio y saber de la problemática social para resolverla y ganarse la confianza de la gente con resultados.


Esto, dijo, lo sabe bien porque “Dios me dio la oportunidad de ser por cuarta vez presidente municipal, algo que para mí me llena de orgullo”. Y reveló que esta experiencia trajo resultados positivos a los teziutecos que le han refrendado su confianza. “Les quiero decir que, gracias a esta continuidad, nuestra ciudad ha estado últimamente en niveles de trabajo y desempeño excelente”, remachó en su mensaje Peredo Grau al destacar que esa es la nueva forma de gobernar de Céspedes Peregrina.


Céspedes Peregrina hizo un panegírico de Carlos Peredo, al elogiar que haya sido cuatro veces presidente municipal de Teziutlán. “Las presidencias municipales no son plurinominales, las presidencias municipales se ganan en tierra, tocando puertas. Pero después que eres presidente municipal la gente te está calificando, te está viendo y sabe qué hiciste y qué no hiciste, y la gente sabe si te volviste a ganar su confianza o no”, ilustró el mandatario.


“Por eso yo quiero reconocer a un hombre que ha tenido por cuatro veces la confianza de uno de los municipios más importantes del estado, en tamaño y en economía. Amigas y amigos presidentes municipales, estudien a Carlos Peredo, sin duda es un hombre ejemplar y es un presidente municipal ejemplo a seguir”, suscribió enfático el jefe del Ejecutivo poblano al identificar al alcalde teziuteco como su amigo.

“Gracias Carlos, mi reconocimiento y mi amistad siempre. Gracias por todo tu apoyo y por tu compromiso y porque eres un gran poblano. Saludos a tu esposa, a todos tus regidores y regidoras, y al gran pueblo de Teziutlán que está de manteles largos”, puntualizó finalmente el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, al felicitar a los teziutecos por los 471 años de la fundación de Teziutlán. //Periódico Sierranorte /Sierranorte Digital.



Commentaires


bottom of page