Buscar

El programa “Hacer Vivienda Hacer Futuro” seguirá beneficiando a familias teziutecas


Teziutlán, Pue.- “Estamos muy contentos, este día es histórico en Teziutlán, porque con el apoyo del gobernador Luis Miguel Barbosa en coordinación con este gobierno, hemos podido tocar para bien la vida de 52 familias vulnerables que desde ahora cuentan con un patrimonio, la nobleza de este programa es que los beneficiados no tienen que poner un solo peso”.


“En Teziutlán buscamos que el programa Hacer Vivienda Hacer Futuro, fuera dirigido especialmente para mujeres, madres solteras y trabajadoras que son el sostén de sus hogares; gracias a gestiones con el INSUS, también recibirán sus escrituras gratuitamente, además de que tenemos ya la próxima entrega de 40 Pies de Casa y hemos adquirido otras 3 reservas adicionales, el compromiso del gobernador Luis Miguel Barbosa es continuar apoyando a las familias más vulnerables del municipio con 200 casas más”.

Noemí Marlen Hernández, Directora de Vivienda de la Secretaría del Bienestar en la entidad destacó que las instrucciones del ejecutivo poblano desde que asumió el cargo fueron en el sentido de hacer un gobierno más cercano a la gente y más humano, “por ello es satisfactorio ver que en Teziutlán se apoya con este programa a mujeres madres solteras que trabajan para sacar adelante a sus familias; reconozco el interés y apoyo del presidente Carlos Peredo para aterrizar este y más beneficios del gobierno del estado”.


María Flores Rosas una de las mujeres beneficiadas, calificó este apoyo como una bendición, “durante muchos años tuve el sueño de tener una casa propia y hoy gracias al gobernador Luis Miguel Barbosa y al presidente Carlos Peredo, ese sueño es una realidad para mí, mis hijas y mis nietos. Muchas gracias de todo corazón y que Dios les siga bendiciendo para que puedan ayudar a más gente que como yo necesita tanto de un techo para vivir, esto es una bendición que no me cansaré nunca de agradecerles”. (Información y fotos: CS del Gobierno de Teziután).