top of page
Buscar

El sector primario, un potencial de crecimiento económico regional: Marilyn Ballesteros

*La candidata a la diputación federal por el distrito electoral 03 de Teziutlán, de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Marilyn Ballesteros García, participó en la XIX Cabalgata en Honor a San José





San José Acateno, Pue.- En calidad de invitada especial, la candidata a la diputación federal por el distrito electoral 03 de Teziutlán, de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Marilyn Ballesteros García, participó en la XIX Cabalgata en Honor a San José, organizada por la Asociación Ganadera Local y con la cual los agroproductores de la zona patentan su gratitud al santo patrono de San José Acateno.

 

En esta tradición ecuestre, Marilyn Ballesteros, aprovechó para reiterar su compromiso con el bienestar y desarrollo de la región en la que predominan las actividades del agro, la industria y el comercio. Igualmente patentó su respeto con las tradiciones culturales y religiosas de la gente del tercer distrito electoral, a quienes en campaña promueve sus propuestas legislativas y les ratifica su disposición de ser una diputada presente, que se suma con su pueblo en actividades que fortalecen el tejido social y promueven la identidad nacionalista.

 

Cabe destacar que la candidata de MORENA-PT y PVEM, aprovechó un tiempo de descanso en su campaña proselitista para participar en la XIX Cabalgata en Honor a San José, patrono del municipio de Acateno. Al cabalgar junto a más de dos centenares de jinetes, Marilyn Ballesteros agradeció a los organizadores la invitación a esta marcha cívico religiosa que le permite fortalecer sus raíces y valores vernáculos de esta región.

 

Ballesteros García, que tuvo el honor de portar el estandarte bruñido en cuero de la Cabalgata en Honor a San José, resaltó que las tradiciones vernáculas locales y la organización social del sector primario de la sierra nororiental poblana, reflejan la fortaleza de los productores agropecuarios que hacen del campo un potencial de crecimiento económico en los municipios del distrito electoral 03 de Teziutlán.




תגובות


bottom of page