top of page
Buscar

El voto para el PRI es por un Cuetzalan de pie, libre, seguro y listo para el progreso: Corizandy

“Quiero que me acompañen, que se sumen a este equipo que cada día se vuelve más grande”, les dijo Corizandy Carreón, al resaltar que es la suma de voluntades de la gente que “queremos un Cuetzalan de pie, libre, seguro y listo para el progreso, no un Cuetzalan que viva de rodillas sometido por una autoridad arbitraria”, por ello les pide su confianza y su voto para el PRI.



Cuetzalan, Pue.- Puntual y categóricamente, Corizandy Carreón Vázquez, candidata a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pide a los cuetzaltecos votar conscientemente por un Cuetzalan en progreso, no un Cuetzalan en retroceso. “Queremos un Cuetzalan de pie, libre, seguro y listo para el progreso, no un Cuetzalan que viva de rodillas sometido por una autoridad arbitraria”, recalcó entre aplausos y muestras de apoyo de su gente.


“No les vengo a decir un discurso bonito”, atajó de inmediato la candidata del tricolor, al advertirles que en las elecciones del 2 de junio se definirá el futuro del los cuetzaltecos y por ello les pide su confianza y su voto, porque encabeza una planilla de hombres y mujeres cuetzaltecos que quieren un gobierno transparente que trabajará de la mano del pueblo y que dará resultados.


Y no sólo eso les pide, sino su participación activa en el próximo ayuntamiento. “Necesito de su acompañamiento, porque puedo tener muchas buenas ideas, pero sin el acompañamiento de los cuetzaltecos yo no podría lograrlo”, añadió Corizandy Carreón, con humildad y plenamente convencida del valor que tiene encabezar un ayuntamiento participativo y democrático.


“Quiero que me acompañen, que se sumen a este equipo que cada día se vuelve más grande”, les dijo al resaltar que es la suma de voluntades de la gente que “queremos un Cuetzalan de pie, libre, seguro y listo para el progreso, no un Cuetzalan que viva de rodillas sometido por una autoridad arbitraria”, por ello les pide confianza y su voto, porque ella y su planilla encabezarán un gobierno que dé resultados por las familias y los sectores productivos de Cuetzalan.

En campaña proselitista por las comunidades rurales, por colonias y barrios de la cabecera municipal, Corizandy Carreón pide el voto para el PRI porque en Cuetzalan ha demostrado con hechos que el PRI en el gobierno cumple y da resultados. Por ello, de manera directa, invita a la ciudadanía cuetzalteca a reflexionar su voto esta 2 de junio y al votar pensar en qué es lo que quieren para sus hijos, para el futuro de este Pueblo Mágico y para sus ocho juntas auxiliares.


La candidata a la presidencia municipal del Revolucionario Institucional, en su fervorosa arenga también pide a hombres y mujeres que se sumen a su propuesta de gobierno participativo, para juntos hacer equipo en un solo frente “por la seguridad de nuestras familias y por la tranquilidad y el progreso de nuestro pueblo, porque eso es lo que queremos, avanzar con obras, y avanzar con hechos, no con palabras”.




Comentários


bottom of page