top of page
Buscar

“Empeñé mi palabra y le hemos cumplido a Zaragoza”, recalcó JT Ramiro Haquet

*Con la participación social se han pavimentado más de 50 calles, se abatieron los índices delictivos, se apoyaron a los 27 planteles educativos, en salud tenemos más de 500 traslados a hospitales y las instancias calificadoras han certificado al ayuntamiento con 100% transparencia, resumió el presidente municipal, José Tobías Ramiro Haquet.





Zaragoza, Pue.- Contento y satisfecho por el deber cumplido al entregar una obra más en la colonia San Martín, en los límites con la comunidad de Acuaco, el presidente municipal, José Tobías Ramiro Haquet, junto con regidores de su ayuntamiento, comité de obra y vecinos, inauguró la construcción del pavimento con concreto hidráulico en la calle 4 Poniente, entre la prolongación de avenida Morelos y la calle 9 Norte, con lo que suma más de 50 calles pavimentadas en su administración.

 

“Empeñé mi palabra y (a Zaragoza le) hemos cumplido. Además de la obra pública, en temas de seguridad con avances importantes, en educación se apoyaron a los 27 planteles educativos, en salud tenemos más de 500 traslados a hospitales. Nos certificaron con 100% transparencia”, resumió el alcalde zaragocense al decir que este avance lo han logrado juntos, incluido el trabajo que se realiza en todas las áreas del ayuntamiento, entre las que mencionó Tesorería, Obras Pública, Salud, Educación y Seguridad Pública.

 

Ramiro Haquet, en su mensaje reconoció los vecinos su coordinación, el tesón y la voluntad de trabajar en equipo con su ayuntamiento por el bienestar de todos, en la gestión de la ampliación de la red eléctrica, en la introducción del agua potable y la construcción del drenaje, así como en la pavimentación y el alumbrado público, un esfuerzo conjunto que ha evitado el rezago social y ha mejorado el entorno donde viven.

 

Antes de cortar el listón inaugural, el presidente municipal puntualmente afirmó que la pavimentación de esta calle es un proyecto cumplido, por lo que agradeció la confianza de los vecinos y les recalcó que seguirá trabajando por Zaragoza, para que el bienestar llegue al mayor número de familias y que los zaragocenses vivan en un entorno seguro, con mejores condiciones y una mejor calidad de vida.

 

El ingeniero Ramiro Haquet indicó que a través del esfuerzo conjunto de sociedad y gobierno es como se han pavimentado más de 50 calles en el municipio de Zaragoza, y se han hecho bien, para que el desarrollo social sea integral, como en la calle 4 Poniente, donde con participación comunitaria se ampliaron las redes de energía eléctrica, de agua potable y drenaje, el alumbrado público y ahora cuentan con su pavimento, un esfuerzo conjunto que implica tenacidad y coordinación para tener un entorno más seguro y urbanizado que sirve a toda la población. //Periódico Sierranorte /Sierranorte Digital.





bottom of page